Cuatro diputados piden licencia al Congreso, van al gabinete de Aguirre

** Silvia Romero, Gisela Ortega, Ricardo Moreno y Efrén López

SIN, Chilpancingo, 22 de marzo. La comisión de asuntos políticos del Congreso local, recibió cuatro solicitudes de licencia de igual número de diputados, que dejan la curul para incorporarse al gabinete que a partir del primero de abril encabezará Ángel Aguirre Rivero.
Durante la sesión que la permanente sostuvo la tarde del martes 22 de marzo, la mesa directiva dio lectura a las solicitudes de licencia firmadas por tres de los seis diputados independientes que tiene el poder legislativo de Guerrero.
La lista la encabezó Silvia Romero Suárez, quien se ha manejado, será titular de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) en el gobierno de Ángel Aguirre Rivero.
También solicitó licencia Ricardo Moreno Arcos, quien hasta estos momentos preside la comisión instructora y José Efrén López Cortés, quien todavía es el coordinador de la representación de diputados independientes.
La cuarta solicitud de licencia es la de Gisela Ortega Moreno, integrante de la fracción parlamentaria del PRD e integrante de la comisión de asuntos de la juventud.
Ella, se ha manejado que será titular de la Secretaría de la Juventud (Sejuve) a partir del primero de abril.
En la sesión de la permanente, también se dio lectura a la conclusión del periodo de licencia que solicitó desde el inicio de la Legislatura el representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Marco Antonio de la Mora Torreblanca.
Las solicitudes de licencia ya se encuentran en manos de la comisión de asuntos políticos, que preside el diputado independiente Jorge Salgado Parra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario