Despojan de su camioneta a turistas de Morelos

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Cuando se dirigían a pasar unas vacaciones a Zihuatanejo, una familia procedente de Cuernavaca Morelos, fue interceptada sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo para bajarlos de su camioneta y dejarlos a pie  a la altura de la comunidad de Los Achotes.
Hechos ocurridos alrededor de las 11:00 horas de ayer miércoles por lo que de inmediato los afectados se presentaron a la agencia del Ministerio Público en Atención al Turista para denunciar los hechos  por el delito de robo de vehículo con violencia contra quien resulte responsable.
Fue el señor Adolfo Herón Gómez Patlán quien declaró que como a la hora señalada cuando circulaba por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la comunidad de los Achotes se le emparejo un carro para empezarlo a obligar a orillarse hasta quedar atravesado sobre el carril en que circulaba rumbo a este puerto.
Agrega la fuente que el turista dejó asentado en su declaración que al lograr bloquearle el camino fue obligado a detener la marcha y que de inmediato vio que en dicho vehículo viajaban tres individuos desconocidos que bajo amenazas les ordenaron a sus familiares bajarse de su camioneta.
Añadió que los asaltantes de inmediato uno de ellos se puso al volante y se llevaron la camioneta con rumbo desconocido, dijo que el carro que le robaron es una camioneta Dodge Ram doble cabina y que ponía esta denuncia para deslindarse del mal uso que le puedan dar a su vehículo.

2 comentarios:

  1. LUEGO ESTAN LLORANDO DE QUE LOS TURISTAS NO VIENEN, PUES COMO VAN A VENIR CON ESTAS REFERENCIAS, SIGAN VOTANDO POR LACRAS COMO ESTAS...LO QUE NO ENTIENDO ES COMO HAY PENDEJOS QUE LOS DEFIENDEN...

    ResponderBorrar
  2. es una lastima porque asi el turismo muere

    ResponderBorrar