Detenido por violencia intrafamiliar

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial detuvieron por órdenes de un juez al individuo que propinó salvaje golpiza a su mujer, por lo que la tienen bajo tratamiento médico psicológico en la ciudad de Chilpancingo.

La orden de aprehensión fue bajo la causa penal  CP23-1/ 2011, girada a la Policía Investigadora Ministerial por parte del Juez Segundo de Primera Instancia.
Se trata del individuo de nombre  Geide Mendiola Hernández que golpeó salvajemente a su esposa de nombre Hilda Lorenzano Basurto con domicilio en la unidad habitacional Ayocun,  en la entrada a San Miguelito del municipio de Zihuatanejo.
Mendiola Hernández  es chofer de las combis de la ruta Ayocuán-Zihuatanejo y fue detenido ayer cerca del hospital general de este puerto alrededor de las 13:00 horas siendo trasladado a las instalaciones de la PIM y trasladado al Centro de Readaptación Social cerca de las 15:00 horas de ayer lunes.
A este salvaje individuo se le seguirá un proceso por el delito de violencia intrafamiliar, ya que golpeó salvajemente a su esposa, a la cual la tuvieron que trasladar a la ciudad de  Chilpancingo para su tratamiento psicológico debido a las lesiones que le causo su esposo que ahora ya se encuentra tras las rejas y será el juez quien determine su situación jurídica que seguramente será sentenciado porque el delito de violencia intrafamiliar ya es considerado como delito grave que se persigue por oficio.

1 comentario:

  1. Asi se quiere en Guerrero...Pus que les sorprende...ahora me resultan muy delicaditos...

    ResponderBorrar