Dos ejecutados en Coyuquilla Norte

Petatlán, Gro. Dos cuerpos de sexo masculinos fueron encontrados en una brecha de terracería en la localidad de Coyuquilla Norte; ambos cuerpos estaban amarrados de las manos y tenían impactos de arma de fuego en diferentes partes, los occisos no tenían identificación por lo que permanecían en las instalaciones del semefo en calidad de desconocidos, hoy fueron identificados por sus familiares, quienes reclamaron los cuerpos para darle sepultura.
* El Siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensible para algunos lectores
* se recomienda discreción *
El hallazgo fue reportado a las autoridades a las 16:00 horas del día sábado, según información recabada, en diferentes fuentes los cuerpos estaban tirados en un camino de terracería que comunica a una huertas de mangos; lugareños encontraron los dos cuerpos sin vidas con las manos atadas hacia atrás y con los ojos vendados con varios disparos producidas por proyectil de armas de alto poder, los occisos respondían con el nombre de Carlos Álvarez Hernández de 32 años de edad y el otro Héctor Granados Limón de 33 años de edad ambos tenían su domicilio en el poblado de Papanoa municipio de Tecpan de Galeana.
Según información se supo que los ahora occisos fueron levantados por un comando armado fue a las 11:00 horas que levantaron a Carlos Álvarez Hernández y posteriormente fueron por Héctor Granados Limón quien se encontraba en San Luis, después lo pobladores de Coyuquilla norte escucharon varios disparos en un camino de terracería que comunica a una huerta de mangos ahí fueron encontrado los cuerpos sin vida quienes vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera de color azul marino, así como zapatos de color negro sin agujetas, es de complexión delgada, piel morena clara y pelo negro; mientras que el otro pantalón azul de mezclilla, playera color amarillo y es de complexión robusta, de tez morena y cabello color negro, fue hasta el día de hoy domingo en la mañana que fueron reconocidos por familiares quienes reclamaron los cuerpos para darle sepultura
En el lugar donde fueron dejar los cuerpo se encontró una cartulina con un mensaje que las autoridades no quisieron revelar, al lugar acudió el agente del ministerio publico y policías de diferentes corporaciones, ordenando levantar los cuerpos para trasladarlos a la funeraria San José habilitada como Servicio Médico Forense, lugar donde acudieron los familiares para reconocer los cuerpos y reclamarlos para darle sepultura.

3 comentarios:

  1. no vengan a tirar basura al municipio de petatlan. si deporci estamos hasta la chingada de quemados y luego con esta basura ke vienen a tirar. tragancelos aya en san luis .atte.el culion

    ResponderBorrar
  2. me gusto el blogg.lo voy a visitar mas frecuentemente.

    ResponderBorrar
  3. oh pues disculpen cabrones , pero pues todo fue en caliente q keria ke los pasearamos aver don d pinche kerian q los tiraramos, si vien q hesos pendejos se davan sus buelta por petatlan , y a nis le desian nada guelles ustedes por haser negosios con los d san luis, y los hernandez enpesando con la mierda del neke ,.

    ResponderBorrar