EFIZ Goleó 4-2 a los Guerreros y Siguen Invictos

Fito Romero Jr

Zihuatanejo, Gro.- Este sábado 12 de marzo se disputo el partido de guerreros del gol contra el Efiz en la cancha de futbol la correa, fue un enfrentamiento bastante reñido pero al final el Efiz se impuso con un 4-2. Con esta victoria el Efiz se queda como el líder al seguir invictos dentro de la categoría juvenil A, de la Organización Municipal de Futbol (OMIF).
Al comenzar la contienda los dos lados se mostraban relajados hasta que los guerreros anotaron a su cuenta el primer gol del partido justo cuando estaba por terminar el primer tiempo del juego. Aprovecharon un error de la defensa en un tiro de esquina y el balón se les pasó a todos, quedándole a los pies al delantero de los guerreros en el area que solo empujó el cuero para batir al portero Dante Romero. Y de ahí los Guerreros se empezaron a ver un tanto confiados al ir a la cabeza del cotejo.
Al iniciar el segundo tiempo entraron al encuentro dos equipos totalmente diferentes, la escuadra del Efiz cambio totalmente, comenzaron a generar peligro con numerosas llegadas, hasta que empataron con una descolgada del jugador “pillin” que puso tensa a la banca de los guerreros, poco después llego el jugador Daniel del Efiz y con un disparo bombeado de larga distancia se coloco delante en el duelo 2-1.
Los guerreros cambiaron la cara de confianza del primero tiempo y llegaron con todo después de los dos tantos del Efiz cuando en un tiro libre vino Sebastián para meter un golazo al ángulo derecho de la portería defendida por Dante que nada pudo hacer, volviendo a empatar el partido 2-2.
Las dos tribunas de aficionados se llenaban de emoción con cada jugada por parte de los dos lados, hasta que Gustavo Velasco puso enfrente de nuevo al Efiz con otro gol, y los guerreros no encontraban las respuestas para igualar el partido, hasta que Gustavo Velasco nuevamente apareció y arrebato las esperanzas a los guerreros con un cuarto gol al filo del final de la contienda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario