El gobierno municipal de Atoyac continúa trabajando por el bien común

En administraciones anteriores se gastaban entre ocho o nueve millones anuales para darle mantenimiento a caminos rurales  informó el alcalde Carlos Armando Bello, al tiempo que destacó sobre la maquinaria que el Ayuntamiento adquirió para este fin, todo esto era “un costo demasiado alto para el ayuntamiento, eran inversiones que después de las primeras gotas de lluvia no se veían donde quedaba el recurso”.
En su quinto día de recorrido del Presidente  Bello Gómez en las colonias  Lucio Cabañas, Polanco, El Parazal,  El Fraccionamiento Nerí Vela, y La Popular Florida, ubicadas en el noreste de la cabecera de Atoyac de Álvarez.
Anunció también que “este gobierno va hacer el Gobierno de las electrificaciones”  y puso como ejemplo a las comunidades de Los Arrayanes, La Gloria y Cintapala, en esta última se están invirtiendo alrededor de 6 millones de pesos para la electrificación.
Por su parte la Presidenta del DIF municipal Leonor Bello Ríos, invitó  a las personas  que no estén registradas a que “este jueves se estarán otorgando actas de nacimiento gratuitas y  el próximo domingo 13 de marzo a partir de las 9 de la mañana, habrá   asesorías jurídicas, ambos eventos se llevaran a cabo en las instalaciones del DIF”.
En la Colonia Polanco Bello Gómez  ratificó el compromiso de pavimentar con drenaje la calle principal que viene desde la carretera en la entrada de la Colonia Parazal que atraviesa la Col. Lucio Cabañas hasta llegar a esta colonia.
También dio a conocer que aunque se han hecho muchas obras las personas no lo saben, por qué el Ayuntamiento ha acordado no gastar mucho en publicidad  ya que hay otras prioridades,  pero en breve se publicará un periódico propio en donde se informará de las actividades del gobierno municipal.
En la colonia el Parazal un vecino le solicitó una área deportiva “para que nuestros jóvenes se alejen de los vicios, tenemos un terreno para ello le pedimos que nos eche la mano”.  En respuesta Bello Gómez  manifestó que sí les mandaba la maquinaria para habilitar el terreno como cancha de futbol”,  además mencionó que “gracias al apoyo del Diputado Federal Armando Ríos Piter, se han podido bajar recursos extras alrededor de  2.6 millones de pesos para la alberca semiolímpica y la cancha de futbol  en el 2010 y otros 3 millones de pesos  este año para la rehabilitación del gimnasio municipal.”
En la colonia Popular Florida, ante el descontento de algunos habitantes porque no se les han   entregado láminas del programa Mariana Trinitaria, el alcalde  respondió, “la recaudación ha bajado por eso nos hemos retrasado,  del agua potable se le debe al ayuntamiento siete millones de pesos y del predial trece millones y es de esos recursos donde tomamos el dinero para comprar las laminas. Quiero dejarles bien claro que el Ayuntamiento de Atoyac es el único Ayuntamiento donde por setecientos pesos  que ustedes los beneficiarios aportan les estamos entregando veinte láminas de fibrocemento, en otros ayuntamientos pagan tres mil pesos, es decir  diez láminas y les regalan otras diez”.  A más tardar el próximo 20 de mayo se les estarán entregado las láminas a las personas que hacen falta”. Adelantó que el Ayuntamiento ha adquirido cincuenta mil láminas en este año para todo el municipio
Don Catarino Vázquez Alvarado  dijo ante la visita del alcalde, “Aquí solamente vienen cuando andan en campaña, gracias por venir señor presidente”.
El Presidente Armando Bello Gómez estuvo acompañado por el Regidor Enestor León Rodríguez , el Secretario de Gobierno Víctor Román Flores Bello,  la presidenta del DIF Leonor Bello Ríos, el Secretario de Educación Avelino Zamacona Ramos, el Secretario de Desarrollo Rural Víctor Hugo  Galeana Román, el secretario de Obras Publicas Gerardo de Jesús Estrada Antúnez y  el Director de CAPASMA .

4 comentarios:

  1. Sin lugar a duda, que esta persona gasta mucho dinero en asesores de imagen.

    ResponderBorrar
  2. ESE GÜEY TIENE FACHAS DE SICARIO MAL PAGADO.

    ResponderBorrar
  3. ey felix rea salgado como an estado por alla saludos usa

    ResponderBorrar
  4. hay una persona muy buena asesorando politicos, contactenlo. aunque lo cuche no se lo va a quitar

    ResponderBorrar