En la comunidad de Barrio Viejo una aparatosa volcadura deja cuatro lesionados

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Cuando viajaban sobre la carretera federal por el kilómetro 14+500 a la altura del poblado de Barrio Viejo, una camioneta tipo Guayín Grand Cherokee color roja con placas de circulación PFB79-25, según la fuente informativa al parecer por viajar con exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, el conductor  perdió el control del vehículo saliéndose de la cinta asfáltica y volcó irremediablemente dando como resultado cuatro heridos y daños materiales de consideración.
El mencionado vehículo automotor era conducido por Luis Humberto Valencia Orozco de 20 años de edad, que según el parte médico resultó con intoxicación etílica y policontundido por accidente automovilístico al salirse de la carretera y volcarse.
Con esta persona viajaban a bordo tres personas más, uno de ellos es Ebert Hinojosa Villanueva de 46 años de edad; estas dos personas fueron trasladadas por paramédicos al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Zihuatanejo.
Los otros dos heridos como resultado de este accidente carretero por volcadura, son Juan Antonio Díaz Ambrosio de 18 años de edad y Georgina Tapia Hernández de 35 años de edad, quienes fueron trasladados por paramédicos al hospital general de Zihuatanejo “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”.
Hasta el lugar del accidente ocurrido alrededor de las 07:40 horas de ayer domingo, llegaron para prestarles los primeros auxilios a los cuatro accidentados; los  paramédicos de la Cruz Roja local, las ambulancias de protección civil y bomberos del municipio así como de protección civil estatal, trasladaron a dos de ellos al hospital del IMSS y los otros dos al hospital general de este puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario