Falconario

Por Jorge Falcón

-Gonzalo Castañón Arcos, corrupto de la SSa-

Gonzalo Castañón Arcos, una muestra de corrupción dentro de la Secretaría de Salud en Guerrero. Chalo, cuando se desempeñó en un trabajo recomendado por un primo suyo -de alto rango en la policita de Ángel Aguirre Rivero actualmente- con la Dra. Muñoz Parra, Gonzalo infinitamente irresponsable  por briago le dejaba los eventos  médicos  tirados, abandonados;  la doctora titular en ese entonces de la dependencia,  no tuvo empacho en  despedirlo  de manera vergonzosa.
Gonzalito, quien también cuenta con una plaza de maestro en la especialidad de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Guerrero,  termina esta administración Zeferinista  comisionado al Dif Guerrero porque Angélica María Ramos Aguilera (la ex de finanzas de salud) amiga cariñosa de Jorge Castro, director de adquisiciones y muy amigo de Gonzalo Castañón lo recomendó con RoxanaTorreblanca en donde cobraba doble ya que en el Dif le pagan como jefe de prensa y en salud, cobratambién por ese cargo
Así que el borrachín se lleva una buena lana ya que esos salarios abultan su cartera. ¡Ah! Se olvida recordar; más lo que le pagan en la UAG, por clases no impartidas,  en la escuela de comunicación. ¡Corruptazo el chilpancinguense!
Basta recordar que cuando Angélica Ramos, se desempeñó como subsecretaria de finanzas de Salud Estatal,  le dio presupuesto económico para contratar servicios de comercialización de publicidad, donde Chalito se quedó olímpicamente con el 80 por ciento del dinero.
Muy ufano Castañón Arcos, dice que con el apoyo de su primo hermano, con Aguirre repite en Salud y todo seguirá normalmente, para el beneplácito de sus robos y triquiñuelas. ¡Ah y sus borracheras!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario