Fue destituida definitivamente la administradora de los SMS

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Rebeca Vergara Ibarra ya no fue admitida para que trabajara en otra área desde que fue destituida como administradora de los Servicios Municipales de Salud (SMS), sería integrada a otra dependencia del ayuntamiento pero en una reunión extraordinaria el cabildo en pleno acordó su salida definitiva.
De esta forma la situación se da luego de que el director Jesús Reyes García Valenzuela y la propia Rebeca fueran destituidos del cargo por presión del sindicato de trabajadores de salud.
Por su parte el regidor de salud, José María Morelos Martínez, confirmó lo anterior y detalló que los inconformes argumentaron prepotencia en el trato a los trabajadores e irresponsabilidad en la atención.
Asimismo explicó que a pesar de no haber una investigación sobre las supuestas irregularidades, el director fue dado de baja para evitar un conflicto que derivaría en un paro de labores y a Rebeca se le iba a instalar en alguna dependencia del ayuntamiento, pero en una reunión los ediles decidieron que no fuera cambiada sino despedida de la administración municipal.

1 comentario: