Gerardo Esquivel, debuta con el Campeón Boca Júnior este Martes en la categoría de los Máster

* José Luís Marroquín , aficionado, opina que ante el poderoso equipo del Boca , los demás equiperos están obligados a jugar mejor, mejorándose el nivel de juego en esta categoría.
* Mucha gente acude a ver al Boca Junior en los partidos de los martes.

Por José Arturo Barajas Morales


Zihuatanejo, Guerrero a 20 de Marzo del 2011.- de aquel Necaxa, que regresara de la segunda división del fútbol profesional, impactando en la década de los noventa , con grandes jugadores, como Ivo Basay, , Alex Aguinaga, Carlos Hermosillo, Nacho Ambriz, Ricardo Pelaez, y que lograron el Bicampeonato del fútbol Mexicano, fue pieza titular Gerardo Esquivel, quien este martes se presenta en Zihuatanejo, con el equipo Boca Júnior, xuando visiten a los Médicos en el campo 2 de la Puerta.
Francisco Paco Rojas el Director Ejecutivo, del proyecto Deportivo de Boca Júnior, como ha sido su mística, dijo ´´ Boca Júnior es un equipo Grande, como grande es la amistad de los jugadores, como el Canelo, Saúl Cano, Juan Chacón, que fueron profesionales en el fútbol y como amigos ahora juegan en Boca Júnior, con la intensión de ganar Campeonatos y ganar amistades´´.
Señaló Paco Rojas, que la integración en esta temporada  Gerardo Esquivel que fuera parte del equipo que marcó una década, la de los noventas,  el NECAXA como el mejor equipo de la Primera División del Fútbol Profesional, logrando el campeonato del torneo 1994-1995, con Nicolás Navarro, José María Higareda, el Chileno Eduardo Vilches, Octavio Becerril, Ignacio Ambriz , Alex Aguinaga, uno de los pocos mejores futbolistas, extranjeros que han jugado en México, ( Luís Hernández,) Alberto García Aspe, Efraín el Cuchillo Herrera, Ricardo Peláez, ( Sergio el Ratón Zarate) , Ivo Basay y Gerardo Esquivel, teniendo como Director Técnico a Manolo Lapuente.
repitiendo la corona del torneo mexicano en el 1995-1996, sin Ivo Basay y con Carlos Hermosillo, cuando derrotaron al Atlético Celaya del Ex real Madrid Emilio el Buitre  Butragueño.
También fue sub Campeón en el torneo 1996-1997., en esta década de los 90´s , destacándose el Necaxa en Torneos Internacionales , con Gerardo Esquivel, que pieza fundamental.
Este Martes , debutará, Gerardo Esquivel,  con el Boca Júnior en la categoría de Master sin duda será un gran espectáculo verlo jugar, con sus amigos el ex ´puma Paco Rojas, y los demás que forman parte de este equipo quinta Campeón de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario