Hallan a un ejecutado con narcomensaje en la Chilpancingo-Mezcala

Chilpancingo, Gro., marzo 30 de 2011 (IRZA).- En el punto con conocido como Casa Verde, sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Mezcala, fue hallado el cadáver de un hombre ejecutado y dos narcocartulinas.
El cadáver fue encontrado alrededor de las 2:24 de la madrugada de este miércoles, informó la Secretaría de Seguridad Pública y protección Civil del estado.
El cuerpo estaba boca abajo tirado a un costado de la carretera, descalzo, atado de los pies y con cinta canela en los ojos.
Vestía pantalón de mezclilla azul y una chamarra verde seco, era de piel morena clara, complexión normal, cabello negro, de una edad aproximada a los 40 años.
La dependencia de seguridad informó que al cuerpo se le apreció un orificio de bala en el tórax, a la altura de la tetilla derecha, además de que presentaba quemaduras en la espalda.
A un costado del cuerpo, los policías que llegaron al lugar encontraron dos cartulinas en color verde fosforescente sujetas con tres piedras para evitar que se las llevara el aire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario