Inicia el programa “Escuela Limpia” en Petatlán

Petatlán, Gro.- Con la finalidad de mantener limpias las instituciones educativas del municipio y con ello sensibilizar a los alumnos sobre la importancia de mantener en buenas condiciones sus espacios comunes, las direcciones de Servicios Públicos, Salud y Protección Civil, encabezadas por el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Alonso Galeana Salgado, dieron inicio al programa “Escuela Limpia en Petatlán”.
Encabezados por el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Alonso Galeana Salgado, el personal de Servicios Públicos, Salud y Protección Civil iniciaron esta semana el programa “Escuela Limpia”.
En el acto realizado el pasado viernes en las instalaciones de la escuela secundaria técnica número 14, el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Alonso Galeana Salgado, destacó el trabajo del personal de Servicios Públicos y de la dirección de Salud durante la semana pasada para dignificar las instalaciones escolares con labores de aseo.
Galeana Salgado dio a conocer que entre las escuelas que ya fueron beneficiadas con el programa se encuentran la “Quetzalcóatl”  y “Amado Nervo”, en las que también el personal de ambas dependencias  llevó a cabo la poda de árboles, fumigación, barrido, retiro de cacharros y asistencia médica por parte de la unidad móvil de salud.
En relación a lo anterior, el Oficial Mayor dijo que por instrucciones del Presidente Municipal, José Albino Lacunza Santos, las cuadrillas de trabajadores continuarán llevando a cabo la limpieza profunda de los centros educativos “porque lo importante de esta administración es ver que los jóvenes estudien en un ambiente agradable donde puedan realizar sus actividades adecuadamente, motivados por la limpieza”.
Por último, Alonso Galeana dijo que el programa “Escuela Limpia” es iniciativa del Ayuntamiento, sin embargo también se está invitando a alumnos y profesores para que se sumen a las tareas de limpieza “y sobre todo ellos sean quienes mantengan en buenas condiciones sus escuelas”, dijo luego de refrendar el compromiso del actual gobierno municipal con el sector educativo.

3 comentarios:

  1. AHI ESTAN 2 QUE BUSCARAN REGIDURIAS: DON ALONSO GALEANA DE LOS SALGADO Y DON JAVIER AMBARIO DE LOS CUCHEROS HABIDOS Y POR HABER. SON LOS MEJORES PROSPECTOS, TIENEN TODO PARA GANAR, MENOS CARISMA, CAPITAL POLITICO, SIMPATIAS, ROCE SOCIAL, GENTE, Y TAL VEZ NI DINERO....BUENO A LO MEJOR ABA SE LO PROPORCIONA A ALONSO, PUES EL LO PUSO EN ESE CARGO QUE OSTENTA.

    ResponderBorrar
  2. ninguno de los 2 sirve para nada a uno lo qiere poner fernando lacunza y el otro q qiere la direccion de servicios publicos es urbano q lo qiere imponer galarza asi como el lo impuso el secretario gral. q galarza tampoco sirve para nada pero como es intimo del secretario lo puso en la oficialia 01 a ese ursupador q ya repaso todo el h y no sirve para nada.

    ResponderBorrar
  3. porque no dejan de molestar a urbano que les importa; el no se mete con ninguno, busquen a otra persona para molestar la verdad es una persona que vale la pena. ya quisieran un amigo como urbano. y si le dan la direccion de servicios publicos que bien. aquien se la den devebemos de respetar, pero bueno cada quien.

    ResponderBorrar