Le robaron su camioneta Nissan importada

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Le prestó su camioneta Nissan a su padrastro y que se la roban de donde la dejó estacionada sobre una calle bien transitada, hechos  ocurridos  en la colonia El Ambalse, justo frente a la organización de taxis UTAAZ.
El joven David Piedra Baños de 18 años de edad con domicilio en la colonia Benito Juárez, por andarle prestando su camionetita Nissan a su padrastro de nombre Valdemar Pérez Espinoza, se la robaron de la colonia El Embalse.
Según fuentes oficiales resulta que Valdemar Pérez Espinoza le pidió prestada a su hijastro de nombre David Piedra Baños, porque según sale de trabajar a altas horas de la noche y no tiene en que transportarse por lo que de buen corazón le prestaron el vehículo.
Asimismo agregó la fuente, que Pérez Espinoza dejó estacionada la camioneta de su hijastro frente a las instalaciones de la agrupación UTAAZ alrededor de las 20:00 horas y que alguien le avisó que una persona del sexo masculino iba manejando dicho vehículo y que de inmediato salió a ver el carro donde lo había estacionado, pero ya había desaparecido, por lo que le aviso de inmediato al propietario de esta camioneta.
El vehículo robado por personas no identificadas es una camioneta NISSAN Pick-Up modelo 93 color blanca de procedencia extranjera y con placas de Estados Unidos, por lo que presentó su denuncia quedando registrada bajo el número Azue/sc702/0218/2011 por el delito de robo de vehículo contra quien resulte responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario