Llama Misael Medrano a la unidad en proceso de selección de dirigente estatal del PRD

* La unidad es lo que nos hará triunfar, dice.

Russel Rivera

Chilpancingo, Gro / ANG.- El presidente del secretariado estatal del PRD, Misael Medrano Baza hizo un llamado a la militancia perredista para llegar a un acuerdo y presentar una planilla de unidad en el proceso electivo que se llevará a cabo el próximo 26 de marzo, donde se elegirá al nuevo líder estatal y secretario General del sol azteca.
Esto debido a que Misael Medrano Baza y el secretario general, Víctor Aguirre Alcaide dejarán sus puestos para integrarse al gabinete del gobernador electo, Ángel Aguirre Rivero y que entrará en funciones el próximo primero de abril.
Dijo que están trabajando para llegar a un acuerdo de unidad que permita su  relevo mediante una fórmula única que incluya a todos los equipos del partido para que se sientan representados.
Detalló que han trazado la ruta de la unidad desde hace algunos meses para que sigan obteniendo triunfos como el del pasado 30 de enero.
“La unidad le ha dado fuerza al partido y eso es lo que apremia la gente, hay que tomar en cuenta eso”,
Estableció que para el 2012 ve un partido fuerte con las coaliciones y obtener un triunfo en el proceso electoral donde se elegirán presidentes municipales, diputados federales, locales y senadores,  “yo creo que vamos a llegar en la ruta de la unidad”.
En cuanto a la llegada de Jesús Zambrano a la dirigencia nacional del sol azteca, dijo confiar en que los reunificará para seguir con la tendencia ganadora y así enfrentar la elección presidencial del 2012.
Sobre la disolución del Polo Guerrerense de Izquierda y la refundación de esta corriente al que podrían adherirse algunos priistas y que es encabezada por David Jiménez Rumbo, Medrano Baza destacó que es bueno siempre y cuando contribuya al fortalecimiento del partido. (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario