Mejoramos las condiciones de vida de la población con grandes decisiones, aunque fueran complejas y difíciles: Zeferino Torreblanca

Chilapa, Gro., 9 de marzo de 2011.- “Para resolver los grandes problemas de Guerrero se requiere tomar decisiones grandes, aunque fueran complejas y difíciles, pero que mejoraron las condiciones de vida de la población”, afirmó el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo al inaugurar la primera etapa de las oficinas de la Jefatura 14 Preescolar y la pavimentación de la avenida Esmeralda en el municipio de Chilapa.
Ante maestros y población en general, el Ejecutivo estatal destacó que la administración que encabeza tomó decisiones en el sector educativo que costaron mucho esfuerzo, pero que derivaron en beneficios para la niñez y la juventud guerrerense.
Acompañado del presidente municipal de Chilapa, Sergio Dolores Flores, el gobernador entregó la primera etapa de la Jefatura Sector 14 Preescolar, en la que se construyeron oficinas administrativas y de control, con inversión 629 mil pesos en beneficio de tres mil educadoras, gestionada por la diputada federal, Alicia Zamora Villalva.
Enseguida Zeferino Torreblanca inauguró la pavimentación de la avenida Esmeralda en la delegación La Ciénega, con longitud de 236 metros lineales y promedio de ancho de siete metros, además de obras de agua potable y drenaje sanitario, con inversión de un millón 911 mil pesos, gestionada por el diputado local, Francisco Javier García González.
En su intervención el presidente municipal, Sergio Dolores Flores resaltó el trabajo del gobernador, por las obras que se ejecutaron en los últimos seis años en las diversas comunidades y en la cabecera municipal, y dijo que los habitantes de Chilapa lo recordarán porque las obras y beneficios quedan para siempre.
Por su parte la diputada federal, Alicia Zamora Villalva consideró que el gobernador trabajó siempre a favor del engrandecimiento de la política. “Ésta, es la muestra fehaciente de que cuando se ve más allá de una diferencia política podamos sumar esfuerzos y que la política no es para destruir, la política es para construir y crecer”, añadió.

El diputado local, Francisco Javier García González reconoció el estilo de hacer política de Zeferino Torreblanca. “Ha sido un estilo eficaz, preciso y sobre todo contundente,  en beneficio de la ciudadanía y aunque usted se va, se queda con nosotros porque aquí se queda su obra, trabajo y dinamismo”, agregó.
En la gira también acompañaron al gobernador, el diputado local, Esteban García García; el subcoordinador de los Servicios Educativos de la Montaña Baja, Rodolfo Elías Vargas; el delegado de La Ciénega, Juan Francisco Vargas y la profesora, Alicia del Carmen Salazar Carballido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario