No le agarra los frenos y choca contra tejaban y en sentido contrario

Por Leonardo Martinez  Peralta
 Zihuatanejo, Gro., Vehículo se quedo sin frenos y se impacta de frente contra tejaban que se encuentra ubicado sobre la Avenida Morelos en la colonia Centro, el conductor de nombre Juan Piedro Mojica perdió el control de su unidad  al quedarse sin frenos y circula en sentido contrario y se impacta contra dos base de palma que sostiene el tejaban que coloco el ayuntamiento sobre la farmacia del Issste.
Fue a las 12:20 del día de ayer que se reporto el percance automovilístico donde solo hubo daños materiales de consideración el vehículo tipo Cougar Ford de color blanco sin placas de circulación conducido por Juan Piedro Mojica se impacto de frente contra las dos base de palma quedando el automotriz en sentido contrario en la avenida Morelos, en el percance solo hubo daños materiales de consideración
Al lugar acudió el agente del transito y una grúa trasladando la unidad al corralón oficial  lugar donde permanece el vehículo hasta que su propietario se haga responsable de los daños ocasionados al municipio.

4 comentarios:

  1. Que fragiles estan los tejabanes. Dentro de dos años van a servir pa puras madres, Todos podridos.

    ResponderBorrar
  2. No mames anónimo 1, como no van a ser frágiles ante un pinche carro. A ese hijo de puta le deben cobrar más de lo que realmente vale y meterlo al bote por imbécil e irresponsable como la gran mayoria de los animales humanos que se montan en un carro y más sin no tienen placas porque me consta que esos hijos de su chingada madre son los peores...claro como tienen un pinche carro mierda cuyo precio es ínfimo les vale madre si chocan, al contrario luego quieren que se los dejen como nuevos... pinches animales humanos... y los pinches culeros de los agentes de tránsito donde andan? escondidos sirviendoles alos que la venden no?

    ResponderBorrar
  3. no mames tu aninimo 2 frustado de mierda lee primero el carro un cougar ford, pendejo ya estan descuntinudados no se dice que fue un accidente, pendejo tus pinches frustaciones se ven a leguas porque no tienes un carro pinche jodido pendejo

    ResponderBorrar
  4. estan destruyendo la magna obra de la administrcion en turno,yo soy carpintero y si se ve que que la madera es de pesima calidad se diga lo que se diga.

    ResponderBorrar