Noche de Campeones en el Club de Futbol Javoli de Zihuatanejo

Fito Romero

Zihuatanejo, Gro.- La noche se vistió de luces, de algarabía y de prolongados festejos en la fiesta de campeones en las instalaciones del Club de futbol siete “Javoli”, donde se llevaron a cabo las finales del segundo torneo organizado en horarios de las 19 horas, 20 horas, 21 horas y 22 horas.
Alejandro López, ex arquero del Club León de la primera división profesional en coordinación con Francisco Javier “Flaco” Gómez, ex jugador de tigres de la Universidad de Nuevo León, Monarcas, Puebla y de la selección nacional, fueron los encargados de llevar adelante la organización del torneo de futbol siete, en la primer cancha empastada tipo artificial en Zihuatanejo.
La primera gran final fue la de las siete de la noche entre el conjunto de Estudiantes contra Independiente Royal. Desde los primeros minutos de arrancado el cotejo arrancó los alaridos del público que abarrotó las gradas del pequeño estadio “Javoli”. Aquí el favorito era el independiente Royal tras haber cerrado como líder del grupo en el torneo regular, sin embargo sobrevino la sorpresa y al final los campeones fueron los Estudiantes que fueron sublíderes, al ganar la final 7-3.
Inmediatamente después saltaron al empastado los Arquitectos para hacer frente al peligroso equipo del Deportivo Zihuatanejo, quienes eran los favoritos al haber dominado el torneo regular, sin embargo éste fue un encuentro de pronóstico reservado y las emociones estuvieron a la orden del día, ya que más tardaba en anotar uno cuando el otro cuadro respondía con otro gol, así es que después de algunas volteretas en el tanteador el Deportivo Zihuatanejo que comanda como jugador y técnico, Víctor Reyes Jr., se alzaron con el título ganando 4-3. Los arquitectos habían culminado el torneo regular en cuarto sitio.
Y en la competencia de las nueve de la noche, tras jugarse un torneo relámpago, Miscelanea el “Güero” derrotó a la oncena de Dos Hermanos, ganando los mil pesos que estaban enjuego y el segundo lugar se quedó con quinientos.
La súper sorpresa y ejemplificando que en el futbol no hay enemigo pequeño, el cuadro de Capela se convirtió en campeón al derrotar en la gran final y en partido de volteretas a sus similares del Infonavit Tacos Chay, 6-3. Se destaca que Infonavit era el amplio favorito porque Capela cerró en la quinta plaza y pasó en “repechaje” a la fiesta grande, aunque en semifinales eliminó al líder Vitro Mundo y ya daba muestras de peligrosidad.
Una vez concluidas todas las finales, el gerente deportivo del Club Javoli, Alejandro López fue el encargado de entregar los premios a los equipos campeones, consistentes en los arbitrajes pagados para el próximo torneo, trofeos, playeras y mochilas para todos los jugadores. ¡Felicidades Campeones!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario