Payasos de la localidad se sienten desplazados

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Un grupo de payasos de este puerto manifestaron a los medios de comunicación que se sienten desplazados, porque según ellos ya se dieron cuenta que en eventos especiales organizados por dependencias de los tres órdenes de gobierno  contratan a payasos de otros lugares.
En voz del representante de la organización de payasos “Amaranto de alegría”, de nombre “Chavito”, informó que con el apoyo del administrador de la Casa de la Cultura Belizario Aburto Pineda, lograron  el permiso del ayuntamiento para que en la plaza de la Libertad de Expresión y otros parques ubicados en el centro de la ciudad se puedan presentar para trabajar y ganarse el sustento para sus familias.
Asimismo, refirieron que cuando les han pedido que colaboren con las autoridades lo han hecho  sin ningún pretexto, pero piden que estos apoyos sean recíprocos ya que se han enterado que han contratado payasos de otros lugares de otras ciudades por lo que ellos se sienten desplazados.
Dijo que hace dos años inicio un proyecto del ayuntamiento denominado rescate de los espacios públicos, donde el grupo de payasos ha colaborado realizando presentaciones para el entretenimiento de las familias de lo cual no ha habido avances por descuido del ex representante de los payasos, pero que en esta nueva mesa directiva volverán a retomar la colaboración con este proyecto y que la finalidad es que se sigan presentado actuaciones de sus compañeros para contribuir al sano esparcimiento de las familias de la localidad.
Destacó  que actualmente en la plaza Libertad de Expresión han estado trabajando el payaso Trozo, Chavito, Benito y la payasita Bombón y Estrellita; mientras que Koke Koquetín y el payaso Tomy han estado trabajando en la plaza de Agua de Correa y la de los Achotes; pero que tienen planes de trabajar en otras plazas como Pantla Barrio Viejo y que hay otros parque muy bonitos que están ubicados en las espaldas de Ixtapa en las unidades habitacionales de Geo y Joyas de Ixtapa y sería una buena atracción para los niños de llevarles algo de diversión.

2 comentarios:

  1. LOS PAYASOS DEBEN ACEPTAR LA TRISTE REALIDAD Y RECONOCER QUE HAN SIDO TOTALMENTE REBASADOS POR LOS PAYASOS PATETICOS DE LA POLITICA.

    ResponderBorrar
  2. A que tambien los payasos son Grilleros...a mi no me gustan los payasos...

    ResponderBorrar