Prepara el Ayuntamiento de Tecpan desfile cívico del 13 de abril

Tecpan de Galeana, Gro., 09 de marzo de 2011.- El presidente municipal Nadín Torralba Mejía, sostuvo una reunión con directores de distintas instituciones educativas de todos los niveles educativos de este municipio, con el propósito de tratar lo relacionado con la organización del desfile cívico militar que se llevará a cabo el próximo día 13 de abril, para conmemorar un aniversario más del natalicio de nuestro máximo héroe de la Independencia Nacional, el Gral. Hermenegildo Galeana.
La reunión se realizó en las instalaciones de la Comisaría Ejidal de esta ciudad, contándose con la presencia del subinspector Armando Rodríguez Zúñiga, representante de la Policía Federal Preventiva, así como funcionarios municipales.
En su intervención, el primer edil, agradeció la asistencia de cada uno de los directores y les manifestó que el acto que se aproximaba era de suma importancia, por lo que era necesario unir esfuerzos para darle la importancia que debe tener, por tratarse de un aniversario más de quien con su valor desmedido diera tanta gloria a la nación y sobre todo, a nuestro municipio, Don Hermenegildo Galeana.
Entre los directores asistentes estuvieron presentes, el profesor Carmelo Onofre Alarcón Nava de la escuela secundaria Moisés Sáenz de Tecpan; el profesor Rafael Organiz Franco de la escuela primaria Juan Álvarez de la colonia Vista Hermosa; Juan Abarca Lucas de la escuela primaria Guadalupe Victoria de Tecpan; Genaro Rivera Espinoza del Cet del Mar número 27 de Puerto Vicente Guerrero, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario