Realizan cambio de titulares en juzgados de la región

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Por instrucciones del Procurador de Justicia hubo cambios en los juzgados de la Costa Grande, de esta forma la semana pasada se dieron algunas rotaciones de los titulares del juzgado de Paz de Zihuatanejo y el juez del municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca.
La fuente dio a conocer que al Juzgado Mixto de Paz de Zihuatanejo llegó procedente del vecino municipio de La Unión la Lic. Ma. Del Rosario Galeana R., ocupando el lugar que dejó en el vecino municipio el Lic. Daniel Cebrero Galicia.
Como es sabido en los juzgados Mixtos de Paz se ventilan asuntos relacionados con las tres ramas de Derecho, como son casos en la vía del derecho penal, civil y familiar, así como pleitos de malos entendidos entre vecinos.
Desde el pasado martes 8 de marzo del presente año, la Lic. Ma. Del Rosario Galeana fue designada por el Poder judicial del Estado, nueva jueza del Juzgado Mixto de Paz con sede en el edifico del poder judicial del Estado de Guerrero, ubicado a un lado del Centro de Readaptación Social (CERESO) de este puerto.
Por lo que se tiene la certeza de que la nueva jueza trae la mejor disposición de hacer las cosas lo mejor posible que se pueda en bien de la ciudadanía, ya que a pesar de su juventud ha demostrado su capacidad al haber ocupado el cargo de juez en otros municipios de Guerrero.

3 comentarios:

  1. den una pintadita a esos juzgados o a poco no hay presupuesto culeyes.

    ResponderBorrar
  2. pos no ves que no hay dienero estan en austeridad (jajajaja) si lo hacen pos que se roban digo con que se quedan o no??

    ResponderBorrar