Se suscitó un incendio en céntrico hotel de Zihuatanejo

* Causa pánico entre los comerciantes del primer cuadro de la ciudad…

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Solo daños materiales fue el saldo de un incendio ocurrido en el Jacuzzi del hotel Corona, el humo negro se podía apreciar a varios kilómetros de distancia, lo que causó pánico entre los comerciantes del primer cuadro de la ciudad.

Se informó que la encargada de la hospedería Dalia Areli Ríos Urbina tuvo una crisis nerviosa ya que al intentar encender la caldera para calentar el agua, generó que ésta se incendiara.
Los hechos se originaron al medio día de ayer, cuando las llamas que salían del jacuzzi ubicado en el último piso del último piso del hotel Corona, fueron sofocadas con el apoyo del personal de protección civil municipal y del personal de la Secretaría de Marina utilizándose más de ocho mil litros de agua para sofocar el incendio, mientras que la policía preventiva y tránsito municipal cerraron las principales avenidas para darle paso a los camiones pipa de los bomberos.
La hospedería se encuentra ubicado en la calle Nicolás Bravos a un costado del Restaurant Viva México, algunos comerciantes cerraron sus locales comerciales ya que había el rumor de que explorara un taque de gas, rumor que fue desmentido de inmediato por el personal de protección civil municipal.
Según reporte de la dependencia de bomberos, se informó que los daños ocasionados por el siniestro fueron una alfombra, cables eléctricos y accesorios del jacuzzi, en el lugar no se reportaron personas lesionadas, solo hubo crisis nerviosa que padeció por un momento la encargada del hotel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario