Se volcó una camioneta cargada con llantas

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Solo daños materiales fue el saldo de una volcadura que sufrió una camioneta en la calle Rubí en la colonia La Joya, el conductor salió ileso del percance, ya que  vecinos que se encontraban en el lugar lo ayudaron a salir del interior de la cabina.
Fue a las 19 horas del sábado pasado cuando se reportó a la Cruz Roja Mexicana que en la calle antes mencionada se había suscitado una volcadura, lugar donde acudió la ambulancia de la benemérita institución encontrando a Isidro Ramírez Tolentino de 24 años de edad, que solo presentaba crisis nerviosa, por lo que no fue necesario  trasladarlo a ningún centro médico.
Según información recabada, en el lugar de los hechos el conductor informó que cuando él se dirigía con rumbo a su domicilio particular intentó subir en una pendiente y al avanzar cien metros la camioneta presentó fallas mecánicas, por lo que  se desplazó varios metros en reversa, para repentinamente voltearse y quedar con las llantas hacia arriba.
La camioneta de modelo atrasado marca Ford, Pick-Up, color rojo y redilas blancas, con placas de circulación GX-29-83 del estado de Guerrero, era manejada por Isidro Ramírez Tolentino de 24 años de edad, quien es empleado de la dirección de Aseos Público Municipal.
El conductor mencionó que las llantas que llevaba a bordo de la camioneta volcada, las utilizaría para hacer un retaje al cerro para construir su vivienda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario