Siguiendo con las labores altruistas en el municipio de Atoyac de Álvarez, la presidenta del DIF, Leonor Bello Ríos, visito la escuela primaria de la comunidad de San Francisco del Tibor, donde regalo despensas y dulces, además de comprometerse a dotarlos de módulos de suministros para el comedor de la escuela donde se beneficiaran a los niños y así evitar que salgan a comer fuera del plantel para prevenir peligros y ayudar a la economía de las familias.

Con la nueva estrategia que el presidente municipal de Atoyac de Álvarez ha implementado para estar al pendiente de las demandas de la gente, la presidenta del DIF, Leonor Bello Ríos, atenta escuchó a cada uno de los ciudadanos Atoyaquenses que acudieron al denominado “Jueves Ciudadano” dentro de las instalaciones del Centro de Desarrollo Integral Familiar, donde se dieron respuesta inmediata para resolver sus problemas y carencias.
Entre aplausos y porras fue recibida la presidenta del DIF, Lic. Leonor Bello, durante la gira de trabajo por colonias de la parte baja del municipio, donde el presidente, Carlos Armando Bello Gómez, se ha dado a la tarea de escuchar de viva voz a cada uno de los pobladores para dar seguimiento a los compromisos que quedan pendientes durante su administración.
Durante la última entrega de aparatos funcionales que se llevó a cabo en el puerto de Acapulco por el DIF estatal, la presidenta del DIF municipal, Leonor Bello Ríos, gestiono más de 25 aparatos utilitarios, he hizo entrega de una canasta con productos Atoyaquenses a la presidenta de la dependencia estatal, Roxana Torreblanca Galindo, en forma de agradecimiento por todo el apoyo al municipio de Atoyac durante su mandato.

1 comentario:

  1. vas a estar más contenta leonor cuando le giren orden de aprensión la sedesol, por no comprobar el recurso del programa habitat

    ResponderBorrar