Tomó ventaja Boca Júnior en Cuartos de Final de los Veteranos al imponerse 4-1 a Tiburones en el partido de ida

Por José Arturo Barajas Morales.

Zihuatanejo, Guerrero, a 09 de Marzo del 2011.- En partido disputado, lleno de grandes emociones, en el campo Viticos este miércoles por la tarde, Boca Junior se impuso 4-1 a los Tiburones en el partido de ida de Cuartos de Final, por el Campeonato de la categoría de Veteranos de la Liga Zihuatanejo-Ixtapa que dirige Fernando Pineda el “Loro”.

Desde el inicio del juego, presionó el Boca, con sus clásicos embates, por las bandas y sus centros llenos de peligro, abriendo a los 5 minutos el marcador Netza Morales Hernández al rematar de cabeza un servicio aéreo del Fallo Rolando Campos.
A los 23 de juego transcurrido, al colarse dentro del área grande Julián Ramírez, fue derribado por  Freddy Montúfar, marcando penal Giovani Martínez, mismo que ejecuto a la derecha del portero José Zaragoza Netza para el 2-0.
Los Tiburones de la Marina, desaprovecharon las oportunidades que tuvieron de anotar al volar la mayoría de sus disparos.
En la parte complementaria, al minuto 45  Netza dentro del área grande por el lado izquierdo, disparó cruzado venciendo a Zaragoza, pero el balón pego en el poste izquierdo, regresando  al campo por el centro de la portería, despejando la defensiva a tiro de esquina. A los 56 de juego transcurrido, en un servicio adelantado Vladimir Dávalos se filtró por el centro y al llegar a los límites del área grande disparo, de tal suerte, que le tapo el disparo Santos y el balón salió proyectado hacia la portería sorprendiendo en su salida al Abuelo Mandujano, entrando al ángulo superior derecho después de un bote. Para poner el marcador 2-1.
El 3-1 fue a los 66 minutos, al recibir Ranferi Torres un servicio pasado dentro del área, se perfiló hacia el manchón de penal, jalando la marca quedando solo Netza, a quien dio pase lateral disparando  a la derecha de Zaragoza para su tercer anotación.
Y Ranferi el Makiko, cerró la cuenta en 4-1, al recibir nuevamente un servicio desde la banda contraria, controló el esférico sacando un potente disparo cruzado, venciendo a Zaragoza.
Tiburones, a pesar del marcador en la parte complementaría , atacó incansablemente, a base de descolgadas, desaprovechando a José Arana, que estaba solo por la banda izquierda y nunca fue habilitado.
Arbitro de partido Giovanni Martínez.
Alineaciones, Tiburones,  1.-José Zaragoza, 2.-Carlos Mendoza, 3.-Freddy Montufar, 4.-Juan Mendoza, 11.-Octavio Maciel, 20.-Ruben Ambario, 10.-Rubán Aranda, 6.- José Arana, 17.- Armando González, 14.- Félix Maganda,
Cambios, 2ª. Parte, entraron 11.- Exin Cruz Rodríguez, 2.- Jesús Molina, 19.-Valdimir Dávalos, 18.- Carlos Hernández, 9.- Roberto Garibo, 15.-Juan Gabriel Maciel y 3.-Oscar Ramírez, D.T. Chuchín.
Boca Júnior, 1.- Dagoberto Castro ( Pedro Mandujano Torres el Abuelo)3.-José ángel Cebrero, 2.- Jorge Alberto García, 4.-José Ángel Cabrera , 17.-Santos Rodríguez, 16.-Jorge Barreto, 8.-Edín Maldonado, 11.- Mario Nova el Conse, 7.- Rolando Campos el Fallo, 10.- Netza Morales, 9.-Julián Ramirez, entraron de cambio en la complementaria, 13.- Ranferi Torres el Makiko y el 12 .-  Roberto Alemán, D.T. Justo Figueroa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario