Un malandrín fue detenido por robar en el mercado central

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Un sujeto de nombre Angel Muñoz González  fue sorprendido cuando robaba cosas del interior del mercado central y con el auxilio de policías lograron detenerlo cuando huía con objetos robados, y posteriormente fue llevado a barandilla de seguridad pública en donde fue puesto a disposición de la autoridad competente.
Fuentes oficiales informaron que alrededor de  las 02:50 de la madrugada el velador del mercado  se percató de que en uno de los locales  un individuo se estaba robando la mercancía y de inmediato pidió auxilio a la policía preventiva,  por lo que el presunto ladrón al verse descubierto salió corriendo hacia la calle.
El velador  persiguió al ladrón y junto con la policía que de inmediato hizo acto de presencia, lograron atraparlo cerca de la sucursal de Banorte con las cosas robadas en su poder.
El detenido responde al nombre de Angel Muñoz  González de 32 años de edad y en una bolsa transparente de plástico se había robado 41  trajes de baño, 15 cinturones, 12 sombreros para playa y tres bolsas negras de piel (mariconeras).
Fue el propietario del local de nombre Humberto Zagallo Herrera quien señaló ante la guardia en prevención de la academia de policía  directamente al detenido de haber sustraído la mercancía del mercado central.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario