Una mujer embarazada murió al desbarrancarse un autobús

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Una mujer de aproximadamente ocho meses de gestación perdió la vida al caer el autobús en el cual viajaba, a una barranca en la curva del calvario en donde más de 30 pasajeros resultaron lesionados.

El autobús de la línea foránea Estrella de Oro se dirigía con dirección a Zihuatanejo procedente del puerto de Acapulco, y al pasar una curva el conductor perdió el control de la unidad y cayó al barranco de una profundidad de 30 metros ocasionado el deceso de Irene Lueques Martínez con domicilio en la localidad del Coacoyul municipio de Zihuatanejo.
El trágico accidente se registró en una de las peligrosas curvas, ya que al parecer el conductor que se dio a la fuga perdió el control y luego de salirse de la carretera derrapó para precipitarse al barranco de mas de treinta metros de profundidad, en donde quedaron lesionados poco más de treinta personas y perdió la vida la mujer embarazada, la cual tenía su domicilio en la población de El Coacoyul municipio de Zihuatanejo de Azueta y originaria de Las Tunas municipio de San Jerónimo de Juárez.
Al lugar acudieron los cuerpos de rescate de Protección Civil, Tránsito Municipal, la policía municipal y estatal, así como varias patrullas de la Policía Federal Preventiva, donde los accidentados fueron rescatados del fondo del barranco y en donde el autobús de la línea Estrella de Oro quedó completamente destrozado.
El autobús accidentado tiene las placas de circulación 02HS-2 y venía procedente del puerto de Acapulco con destino al puerto de Lázaro Cárdenas Michoacán.
Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales en el puerto de Zihuatanejo y Petatlán en donde se reporta su salud estable.
Mientras que el cuerpo de  la mujer embarazada fue traslado a las instalaciones de la funeraria de San José habilitada como SEMEFO.

3 comentarios:

  1. sialos choferes de transporte de personal los amarraran de una cadena cuando condusen autobuses manejarian moderada mente pero como ban suelto seles ase fasil darse a lafuga en caso de un acsidente poreso manejan como sitrajeran animales

    ResponderBorrar
  2. EL REPORTERO QUE CUBRIO LA NOTA SE FUE AL HOSPITAL A TOMAR FOTOS DE LOS HERIDOS QUE BAJAVAN DE LAS AMBULANCIAS, SE HUBIERA IDO A LA CURVA DEL CALVARIO A TOMAR FOTOS DEL VEHICULO ACCIDENTADO. PINCHE HUEVON.

    ResponderBorrar
  3. jajaja estoy de acuerdo con el del huevon jajaja ta bueno me recargo en la pared...

    ResponderBorrar