Vecinos de la colonia El Limón piden les reparen una calle

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Vecinos de una calle de la colonia El Limón piden que se las reparen y que esto  solo  es un recordatorio porque ya tienen las autoridades conocimiento de esta necesidad desde hace medio año.
Debido a que desde hace más de medio año, la avenida Amado Nervo se encuentra en deplorables condiciones, sin que hasta el momento ninguna autoridad la repare, pese a que ya tienen conocimiento y es una avenida muy transitada, por lo que los vecinos se dicen abandonados por las autoridades.
Asimismo, algunos vecinos dieron a conocer que el tramo más intransitable es el de donde se localiza una carnicería, que es donde aunado a que ahí se estacionan algunos vehículos en la lateral, se encuentra llena de baches y los vehículos tienen que maniobrar.
Mencionaron que en diferentes ocasiones han pedido a obras públicas que reparen esta avenida pero a la fecha no han obtenido respuesta.
Mencionaron que por ser una calle muy transitada, se hace necesario que esta calle sea reparada, pues conforme pasa el tiempo, se va deteriorando más, por lo que esperan nuevamente mandarle la solicitud al presidente municipal para que les hagan caso y pavimente aunque sea este pedazo de carretera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario