Ya no aguantan sus vecinos a impertinente borracho

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Cuando se  emborracha quiere hacer tomar a la fuerza a sus vecinos y si no beben con él los empieza a insultar y a amenazar con palabras altisonantes, por eso lo mandaron detener con la policía para denunciarlo ante el Ministerio Público del fuero común.
Se trata del individuo de nombre Manuel Velázquez Nava de 48 años de edad habitante de la colonia Niños Héroes, ubicada en la parte alta de la unidad habitacional Fovisste en donde fue detenido porque sus vecinos en base a una llamada telefónica solicitaron el auxilio de la policía preventiva.
Hasta dicha colonia llegó una patrulla y lograron detener a Velázquez Nava cerca de la Unidad habitacional antes mencionada, cuando después de discutir con su vecino se dirigía al centro de la ciudad para seguir la parranda.
Ya estando en barandilla, el juez calificador solo esperaba a los vecinos de Manuel Velázquez Nava para que presentaran su denuncia formal y trasladarlo a la Agencia del Ministerio Público en donde sería denunciado por el delito de amenazas, injurias y lo que resulte.

2 comentarios:

  1. Orale hay que utilisarlo como chivito expiatorio y todos nuestros problemas se resolveran...

    ResponderBorrar
  2. Que bien hay descargar todo nuestro resentimiento, cobardia, ignorancia estupidez sobre ese hombre...asi descargamos toda nuestra energia negativa y nuestros problemas se resolveran...Hay que hacerle un juicio politico social...Pa que vean que somos valientes...

    ResponderBorrar