Así se vivió el desfile para Reyna de la Fexpo Petatlán 2011

17 comentarios:

  1. que se comente el pleito en la fexpo de lacunsa el presidente que queria que la coronaran reina de la feria.

    ResponderBorrar
  2. Nuevamente la corrupción se hace presente, la verdad la ganadora indiscutible era la participante no. 1 llamada Karolina, con porte, elegancia, clase, el mejor vestuario, belleza y sobre todo inteligencia, como es posible que le den el 3er. lugar no maaaa..má, Además Nefertari muy guapa y con mucha producción pero no sabe hablar en público, y ni que decir del segundo lugar que parecía tripa envuelta, sin clase, mal vestido, sin cuerpo, en fin. Cuando en realidad se elegirá a la chica que realmente valga la pena. Piensen en que rompen ilusiones a lo tonto, mejor impónganla y no hagan tanto teatro con ellas. Karolina, "Reina Fexpo 2011...sin Corona"

    ResponderBorrar
  3. Y para que quieren que tengan un lexico fluido, inteligencia, porte,clase...?? En donde o con quien podria vanagloriarse dichos `dones´??

    La neta - la neta, yo hubiera votado mejor por lacunza...

    ResponderBorrar
  4. Hahahahaha no saben perder bola de ardidos el vestido de karolina fue feo y tambien parecia tripa con ese gran vestuario original de guerrero jajaja pobre ridicula

    ResponderBorrar
  5. sepan perden y hay qe reconocer qe nefer era la mejor de todas no digo qe karo este mal pero nefer fue la mejor y acepten qe perdieron...!!

    ResponderBorrar
  6. Equivocación mi querida anónimo 4 y 5, si hablamos de creatividad, de la que creo no conozcas mucho, el vestido de Karolina estaba muuuucho mejor que el típico traje pintado muuuuy choteado en los concursos, tal vez siiii mucho más caro porque parecía mural de iglesia, pero creativo noooo!! eso si reconozco que ella se veía muy bien, en cambio el traje primero de Karolina genial para los que conocemos, muy estilizado y de buen gusto, y ardidos... pues tampoco en primera porque ni siquiera era de la porra de ninguna candidata, saluditos!!! ah y hay que leer más para que sepas hacer una crítica más completa!!!

    ResponderBorrar
  7. Que antiprofesional se vio el coductor de radio de coral 630 ovasionando a la porra de color negro como si le hubiesen dado una sorjuanita que no es la primera vez que lo hacen recuerdo q en el Zocalo de petatlan lo hicieron igual en el evento de la chica Bicentenario... que antiprofesionales son ahora!!! por eso escucho la poderosa la mejor estacion de radio... fm 101.9

    ResponderBorrar
  8. ja.ja.ja.ja me dan risa, por Dios acepten que perdieron, que quedaron en 3 lugar gente de carolina, esa niña si estubo bien pero tiene cara de viejita, eso le pasa por tanta seguridad que tenia,nefer y la niña que saco 2 lugar estubieron espectacular y no se diga en el traje regional de las dos.MUY ORIGINAL cosa que a caro le falto, no se que tanta pelea, si al fin de cuenta la corona se entrego

    ResponderBorrar
  9. aaiii niiñoozz encerioo,,iiaa aceppteenn qe Perdiieroonn Qee tannto alegaan sii La qoroonaa ia Le pertenecee aLaa mejoor de eso no aii duudaaa,,el anoniimo numeroo 2 staz muii eqiivooqadooo diicz qe qaroolinaa debiioo haber ganaddo el 1er luwar diimee qomo iba a ser eso posiblee sii nefeer es muchoo mejor qe ellaa,,,uuff diicz qe el mejor vestido era el de karoo pero pzz niisiikieraa c le acerkaabaa al vstiidoo de nefeer,,iii toodaviia diiczz qe qarolinaa es la del mejor portee, eleganncia,, clasee,, bellezaa,, inteliignnciiaa jaja no me hagas reiirr,, oobviiamenttee laa qe sii reuunee todas esas qualiidadez es NEFER <3,,luuewwoo c Vee Laa qlasee ii el portee ii dejjaame deciirte qee sii hablamoozz d todo esoo nefer le gana x muuchooo a karolinaa,,pff ii luuewoo nefer es La qe tiienee mas qariissmaa,,pff i xdioozz diicz qe noo sabee hablaar en publiiqoo,,talvz si cometio un error pero esooqe todos zomoz humanoz ii noz podemoz ekivoqar,,i qarolina qon esa arroganciia qon la qe c presnto,ia kisiera io verte atii hablandoo enfrente de toodoz ii ahora sii puedss decir todo lo qe kieras, Aceppteenloo x maz qe Les duueelaa ii qe kieran seguir diciiendo qe es Frauudee no lo es,, ii loziiento xustedez pero nefer es nuestra REYNA asii qee habllen toodo lo qe qiierann xk a nozootros ii a nuestra Reyna no noz afecttaa,, sean buenoz perdedores ii dejen de andar de ardiidoz,

    ResponderBorrar
  10. la verdad Nefertary era la niña mas guapa del concurso, tuvo los mejores atuendos y se presento con elegancia, la corona ya es de ella, aceptenlo porfavor y dejen de difamar de cualquier forma ustedes no comen de la señorita fexpo.

    ResponderBorrar
  11. El evento del domingo estuvo muy bien, no hubo corrupcion, todo era obvio, los trajes, el modelar, luego se noto qienes se merecian el lugar... Nefertary muy bien, sus vestidos muy hermosos! Y se mereció esa corona y por supuesto ese primero lugar, una chica muy original, y no se equivocó, solo dió 3 pausas qe no fueron equivocación. Karolina tambien lo hizo bien, pero son cosas qe suceden, unas ganan otras pierden, no peleen tanto, cada qien se merece el lugar qe le toca, todas hicieron lo qe pudieron, no es nada facil subirse allá arriba, todos hablan y hablan, critican y critican pero no estan dispuestos a hacer lo qe ellas hicieron en el escenario... Felicidades a todas! Pero la del segundo lugar estuvo mejor qe la del tercero... asi qe no se pongan a peleear de 3er Lugar a qerer darle el 1er lugar... Nefertary se lo merece & luchó por ello... Nada qe fraude. He dicho.

    ResponderBorrar
  12. lo único que me gusto de carolina fue su contestacion de la pregunta nadamas! y ¿ya por eso merecia el primer lugar? por favor! se toma en cuenta muchas cosas. cambio nefertari tenia naturalidad hasta en el maquillaje que uso. creatividad en su modelaje porte simpatia, bonita sonriza nada de falsedades, los mejores trajes indiscutiblemente una insuperable porra... Nefertary Bonales reyna fexpo 2011 coon! corona!

    ResponderBorrar
  13. ahy no mamen la neta luego se vio la corrupcion tan grande que uvo el domingo pero obvio todos tienen q qdar bien con el papa de la "REYNa" por que se quiere lansar para presidente del pueblo jajaja osea eso es lo que quieren para petatlan no mamen asi no van a progresar pero en fin siempre sera lo mismo. Y eso de que nefer es mejor que caro para nada por que caro es bella sin maquillaje sin ropa de marca sin alaciadora ni enchinadora ni nada ella es beella naturalmente y no ocupa de nada para verse bien como lo es de la reyna que ocupa todo eso para verse bien jajaja pobre niña frentona narisona espaldona y un infinidad de defectos.

    ResponderBorrar
  14. ¿komensAmoss konn loz defektoz de carolina? nefertary se qeda korta

    ResponderBorrar
  15. NO SEÑORES EL PLEITO FUE PORQUE LA ZORRA DE LA AMANTE DEL PRESI SE PASEABA COMO SI HUVIERA SIDO LA PRIMERA DAMA. NO DARLES UN POCO DE VERGUENZA EMPEZANDO CON LA MADRE Y LA OTRO PENDEJA DE LA HERMANA,QUE NO QUERIAN APOYAR AL PRESIDENTE Y SI NO PREGUNTENLE A SONIA Y ANONA BUENO ESE PAR DE GUACAMAYAS VIEJAS. APROPOSITO HABLANDO DE ANONA SE QUEDO CON GANAS DE ESTAR EN EL REGISTRO PORQUE SE LO DIERON A OTRO PENDEJO QUE NO SIRVE PARA NADA ES EL HIPOPOTAMO DE GALARZA QUE ESE PUESTO SE LO PIDIO AL PRESIDENTE Y QUIEN LO ACOMODO AY FUE SU MARIDO DENNIS EL SECRETARIO GRAL. Y SABEN PORQUE NO LE DIO LACUNZA EL PUESTO A ANA CARRANZA PORQUE ELLOS PIENSAN QUE ES UNA IGNORANTE. Y ADEMAS PORQUE INES LANDEROS GRITA A LOS CUATRO VIEMTOS QUE PARA PODERSE IR DEL AYUNTAMIENTO EL PRESIDENTE LE DIO 250 OOO Y ADEMAS CON EL JURAMENTO QUE NO IVA A PONER A ANA CARRANZA. SI NO PREGUNTENLE A LA MORENA. NI MODO ANA ESE FUE TU DEBUT Y DESPEDIDA PORQUE LA PROXIMA PRESIDENTA SERA YENNI RIOS. YA QUEREMOS FUERA DEL AYUNTAMIENTO A LA CUEVA DE LADRONES EMPEZANDO CON EL COREANO, DENNIS, ARTURO GOMEZ, ALONSO GALEANA, AMVARIO, LOS SUAZOS, FEDERICO GALEANA, Y DE PASO A LA MITOTERA VIEJA DEL ACEO DE LURDES FUERA TODOS, Y ALA PANSONA DE LA DRA. SIMI (YAJAIRA)JAJAJAJA...

    ResponderBorrar
  16. XK SE LA PASAN CRITICANDO TANTO? VIVAN Y DEJEN VIVIR..

    ResponderBorrar