Choque automovilístico frente a Fibazi

Por Juan Fco. Barrios Valverde

El saldo que arrojó un choque por alcance  entre una Urvan del transporte público y un vehículo de alquiler, solo arrojó daños materiales, y en donde al parecer uno de los transportistas se puso agresivo y tuvieron que llamar a los policías preventivos, sin embargo, ahí mismo se llegó a un arreglo sin necesidad de que interviniera el perito de tránsito.
Por información de fuentes oficiales se dio a conocer que alrededor de las diez de la mañana de este jueves, se les reportó un accidente automovilístico sobre la avenida H. Colegio Militar, frente a las instalaciones del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (Fibazi).
Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades donde encontraron que el chofer de la Urvan de transporte público marcada con el número 16 de la ruta Limón-Centro, se impactó contra el taxi de la UTAAZ marcado con el número económico 257, ocasionándole daños materiales.
Luego hubo un conato de violencia, que fue calmado por los policías preventivos, por lo que  tras llegar el perito de tránsito, ambos choferes se pusieron de acuerdo en la reparación de los daños y no hubo mayor problema, al ponerse de acuerdo en la reparación de los daños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario