Continúa como director del hospital general Esteban Cárdenas

Pese a las declaraciones de la dirigente de los paristas en el sentido de que el Dr. Esteban Cárdenas Santana ya lo había relevado en el puesto su homólogo el internista Víctor Manuel Quintero, todavía sigue despachando como titular en la dirección de este nosocomio.
 Entrevistado al respecto Cárdenas Santana afirmó categóricamente que su supuesta salida son puros rumores y nada más, sin embargo reconoció que en estos momentos se trabaja en mantener todo en orden para cuando tenga que entregar las instalaciones.
Asimismo Derivado de estos rumores y declaraciones hechas por Rosalinda Hernández Bueno, sobre que la semana pasada el médico internista Víctor Manuel Quintero, sustituyó al Dr. Esteban Cárdenas Santana en la dirección, aseguró Cárdenas Santana que hasta el momento seguía siendo director, pues nadie le había notificado lo contrario.
Agregó que “aunque la llegada de este nuevo director no fue anunciada de manera oficial, solo falta que el nuevo Secretario de Salud del estado, Lázaro Mazón Alonso le tome protesta en el transcurso de lo que resta de la semana, posiblemente hoy jueves”.
Aseguró Cárdenas Santana que no tenía conocimiento de ello, y que en su momento se le hará saber si concluye su período o no, pero que hasta ayer miércoles él seguía siendo el director del nosocomio, por lo que desconoce de dónde surgió la información o el rumor.
Detalló que sí habrá cambios, y que por ello en estos momentos se encuentran trabajando en poner todo en orden para que cuando sea el día de la entrega-recepción se haga sin ningún contratiempo, pero reiteró que actualmente no tienen conocimiento cuándo sería esa entrega-recepción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario