Cuatro personas fueron asesinadas en distintos hechos del fin de semana

Chilpancingo, Gro; 17 de abril del 2011 (IRZA).- Cuatro personas asesinadas en distintos puntos de la geografía estatal, es el resultado de la jornada de violencia que se registró ayer, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado (SSPyPC).
El primer hecho de violencia se reportó en la comunidad de Poza Verde, del municipio de San Luis Acatlán en la Costa Chica de la entidad, donde se registró una balacera y cuando un grupo de elementos de la Policía Preventiva del Estado llegaron al lugar encontraron tirado en el suelo al señor, Pablo Abarca Morales, de 40 años de edad quien presentaba un impacto de bala en el tórax derecho y que debido a la gravedad de sus heridas perdió la vida.
En el lugar se encontraba otra persona lesionada a balazos misma que fue trasladada a un hospital privado para su atención médica. Se informó que Abarca perdió la vida y la otra persona resultó herida en una balacera que se registró durante una fiesta que se desarrollaba en ese poblado.
En tanto, en la comunidad de El Chupito del municipio de San Marcos, fueron encontrados los cuerpos sin vida de la señora Antonia Espíritu Ramírez y Mariano Hernández Espíritu, de 68 y 42 años, respectivamente.
El informe policiaco indica que ambos fueron asesinados a machetazos y sus cuerpos fueron velados en una agencia funeraria de San Marcos.
En tanto, en la comunidad de La Primavera, del municipio de Heliodoro Castillo, fue encontrado sin vida el señor Zeferino Leyva Meza, de 39 años de edad quien presentaba heridas de arma punzocortante en diversas partes del cuerpo.
El cadáver fue localizado a cien metros de la cancha de futbol de esta comunidad ubicada en la Sierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario