Despojan de carro y pertenencias a conductores en la autopista de Morelia

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Cuatro personas representantes de una empresa privada que se dirigían a Morelia a bordo de un carro rentado cerca de la caseta de cobro Feliciano, fueron interceptados por otro carro que les cerró el paso con individuos no identificados y los despojaron del vehículo y documentos personales.
Por información de fuentes oficiales dieron a conocer que los afectados se presentaron a la agencia del Ministerio Público en atención al turista a presentar su denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo y documentos personales contra quien o quienes resulten responsables.
Se informó que se trata  de los señores José Luis Palma Aguayo, Hugo Barrientos Alvarez, Cristopher  Jhon y Traint Andrew, que rentaron un vehículo a la arrendadora de autos Euro Carr  marca del vehiculo un Doge compacto cuatro puertas de modelo reciente.
Los afectados dejaron asentado en la denuncia Azue/TO/ 068/ 2011, por el delito de robo de vehículo contra de la empresa Euro Car y documentos personales, los hechos sucedieron antes de llegar a la caseta de cobro Feliciano de la autopista siglo XXI de Morelia.
También dejaron asentado que se dirigían a la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán en plan de trabajo, ya que son representantes de la empresa Anderson, pero que alrededor de las 19:00 horas fueron interceptados en el lugar mencionado por otro vehículo que se les atravesó en la carretera, cuyos ocupantes desconocidos los obligaron a entregarles el vehículo así como  sus documentos personales.

1 comentario:

  1. siguen los robos de este tipo en zihua, pobre imagen se les da a los extranjeros de esta tierra y las autoridades solapan a los ratas o hacen que trabajan y no hacen nada para remediar estas situaciones

    ResponderBorrar