Dos mujeres fueron atropelladas cuando se dirigían al IMSS; una murió

*- El conductor fue detenido…

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Una persona del sexo femenino perdió la vida y una más resultó gravemente lesionada al ser atropelladas por una camioneta que circulaba a gran velocidad en la carretera Zihuatanejo-Ixtapa, frente a la Estrella de Oro y Elektra; las dos mujeres  madre e hija de nombre Inés Soberánis Bello, de 70 años de edad y Beatriz Holanda Soberánis, de 50 años de edad; ésta última fue trasladada a un centro médico por las severa lesiones que presentaba al ser embestidas brutalmente por la camioneta; ambas tenían su domicilio en la colonia Infonavit La Parota.

Los hechos ocurrieron a las 06:50 am, cuando las dos mujeres intentaban cruzar la avenida  para dirigirse al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuando repentinamente fueron embestidas por una camioneta Marca Nissan  color café claro con placas de circulación MU-82-839 del Estado de Michoacán, conducida por Joel Salinas Puga de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Infonavit El Hujal.
Según información de una fuente policíaca el conductor circulaba a gran velocidad con dirección a la zona hotelera de Ixtapa y al llegar  a una curva frente a Elektra  se encontró a las dos mujeres que estaban cruzando la avenida impactándolas y causando la muerte instantánea a la señora Inés Soberánis Bello, mientras que a su hija de nombre Beatriz Holanda quedó gravemente lesionada.
El conductor fue detenido y trasladado a la celda de prevención de seguridad pública municipal  y será consignado a la agencia del Ministerio Público del fuero común en las próximas horas del día de hoy, mientras que la camioneta fue remolcada al corralón de tránsito municipal, informándose que momentos después acudió al lugar el agente del Ministerio Público acompañado por el personal del servicio médico forense quienes trasladaron el cuerpo sin vida  a las instalaciones de la funeraria del Pacifico, lugar hasta donde acudieron los deudos para reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

11 comentarios:

  1. Al Reportero: Leonardo. Que enfermo estas, realmente conseidero que requieres de ayuda profesional, por que estas muy mal de tus facultades, considero riesgozo tener menores de edad cerca de ti...(Por las graficas que expones) No demuestras ni la menor sensibilidad, ni respeto por la calidad humana...Eres un Infrahumano.

    ResponderBorrar
  2. PUDO HABER SIDO TU MADRE LA QUE APARACE EN ESAS CONDICIONES EN LA FOTO.
    GRACIAS A DIOS TENEMOS LEYES DE VIDA, Y UNA DE ELLAS DICE AL CALCE.
    CON LA VARA QUE MIDES SERAS MEDIDO, ACUERDENSE QUE TODO SE PAGA EN ESTA VIDA TOOOODOY LA PAGAMOS EN ESTA.
    SEGURO ALGUNA MAMADA LE PASA A ESTE FOTOGRAFO DE QUINTA. QUE POCA PERO YA VERAS QUE SEGURO LA PAGARAS.

    ResponderBorrar
  3. Pienso igual.. como se atreven a poner estas fotos se trata de respeto por esta doñita que por sus canas y siendo mujer debes terne respeto si esque tienes madre de donde mamantates mano.
    pinsalo cuanto ganastes..? solo indiganacion y un cargo de conciencia

    ResponderBorrar
  4. yo estoy deacuerdo con los tres comentarios pero en esacurva noes vuen lugar para pasar yo ay etenido varios sustos por jente que atrabiesa de repente esta un puente aunos escasos metros atras frente a la terminal pero aveses senos ase que es demasiado lejos y esas son las consecuensias mimas sentido pesame para la familia bello

    ResponderBorrar
  5. Estos son los hechos, la vida es asi y desgraciadamente las personas no entendemos que utilizemos los puentes peatonales, que no arreisgemos con estos resultados, el reportero solo hace su trabajo y a nosotros mismos nos ha tocado ellos mismo lo han sufrido. A pesar de esto no aprendemos.

    ResponderBorrar
  6. hijos de toda su puta madre como ponen esas fotos, de verdad ni la chingan no me digas que esas fotos les dieron de tragar a su puta familia, que poca madre, ojala que su puta madre nunca la saquen asi culeros de mierda

    ResponderBorrar
  7. EXACTAMENTE...SEDEBE UN RESPETO A LA FAMILIA...ELLOS CON SU DOLOR Y SACANDO ESTAS FOTOS INDIGNANTES...NO ERAN NECESARIAS...QUE POCO PROFESIONALISMO...ESTAN PIOR QUE LOS DE ALARMA...

    ResponderBorrar
  8. Al Editor: Con este reportaje que autorizaste demuestra la SUB- ESPECIE A LA que perteneces...Que mal Karma estas atrayendo...

    ResponderBorrar
  9. Ese hijo de su reputisima madre que atropello a la señora merece que le quemen el culo, yo he visto como manejan algunos narquillos en este tranquilo pueblo, ojala lo tuviera enfrente de mi lo iba a quemar vivo con gasolina a ese pinche puto narco. ojala que se muera pronto y sabes que puto te deseo la muerte sufrida

    ResponderBorrar
  10. (Ese hijo de su reputisima madre que atropello a la señora merece que le quemen el culo, yo he visto como manejan algunos narquillos en este tranquilo pueblo, ojala lo tuviera enfrente de mi lo iba a quemar vivo con gasolina a ese pinche puto narco. ojala que se muera pronto y sabes que puto te deseo la muerte sufrida ) que osicon eres . nunca desee la cosa a su prójimo. y estoy seguro que no aces nada por que lo que mas hablan son lo que nunga acen nada.

    ResponderBorrar
  11. ME PARECE QUE EL FOTOGRAFO POR MAS GRAFICO QUE SEA EL MATERIAL ESTA HACIENDO SU TRABAJO....EN ESTE CASO LO MAS INDIGNANTE ES LA MUERTE DE ESA PERSONA EN MANOS DE ESTE CERDO MARRANO QUE AL PARECER ES DE ESOS HIJOS DE TODA LA CHINGADA QUE MANEJAN EBRIOS Y ESCUCHANDO MUSICA DE BANDA O CUMBIAS...QUE ASCO !! ESPERO QUE EN LA CARCEL LO VIOLEN Y DE TANTO EMPUJON DE TRIPAS QUE LE DEN SE LE SALGAN TODAS Y TENGA QUE AMARRARSELAS DE CINTURON EL MUY HIJO DE PUTAS GUANGAS ....TODOS LOS DEMAS CON SUS COMENTARIOS HACIA EL FOTOGRAFO YA ME PUEDEN EMPEZAR A MAMAR LA VERGA Y A LLENARSE EL HOCICO DE CARNE....NO SABEN LO QUE DICEN....ATTE...EL FOTOGRAFO.

    ResponderBorrar