Empezaron los cambios en oficinas estatales

Para hacer el cambio  a uno de los primeros funcionarios del gobierno de Angel Eladio Aguirre Rivero, estuvo en este puerto Rogelio González Villalva, director estatal de fiscalización, quien vino a dar posesión a Alejandro Guido Torres como nuevo administrador fiscal en la oficina 103 con sede en Zihuatanejo.
De esta forma  Rogelio González Villalba, a nombre del gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero, pidió a Guido Torres hacer crecer la oficina fiscalizadora por esta dependencia, sostén y uno de los pilares más fuertes en la economía del estado.
Asimismo no se confirmó oficialmente la noticia, durante el evento de toma de protesta pero corrió el rumor en el sentido que Alejandro Guido Torres podría asumir el control absoluto en las oficinas fiscales de La Unión, Zihuatanejo y Petatlán Guerrero.
Guido Torres nuevo funcionario estatal, quien dos días antes de tomar la titularidad como administrador fiscal en Zihuatanejo ya tenía en su poder el nombramiento firmado y avalado por el ejecutivo estatal, Ángel Aguirre Rivero, esperó la llegada del alto funcionario que le daría posesión del cargo, no sin  antes dialogar con  el ex administrador quien le presentó uno a uno los empleados y funcionarios que en esa dependencia laboran, algunos desde hace mas de 20 años.
Ya como administrador de finanzas, dijo a los reporteros que los tiempos de campaña quedaron atrás y ahora son tiempos de trabajo en los que se tiene que demostrar  a la ciudadanía que hay capacidad para desempeñar la encomienda de  recaudar los recursos que más tarde se convierten en obras tan necesarias en los pueblos de nuestra entidad.

9 comentarios:

  1. OTRO SIRVERGUENZA...RECURSOS QUE SE VA CHINGAR PARA PAGAR TODAS LAS DEUDAS...QUE TIENE...A ESO VA A CHINGAR...SIRVERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAA................

    ResponderBorrar
  2. Oye Lolita, aunque creo que tu programa chupa, obviamente no conoces a Alex. Es pura zanka de muy buena honda y estoy seguro que hará bien en su cargo en beneficio del pueblo. Quien no merece absolutamente NADA es el traidor Amador.

    ResponderBorrar
  3. jajaaaaaaaaa....sera beneficio para el y su familia.......y para ti...pezazul????y claro que tambien es igual que todos.....

    ResponderBorrar
  4. alguien me podria decir del que estan hablando es el que tiene una lavanderia,por que si es el es una echador,presumido y bien hojandra.ya el era el que se sentia gober

    ResponderBorrar
  5. es el mismo pinche lavnadero, hijo de la chingada que va de estar lavando calzones cagados a ir administrar el dinero del estado, en fin que chinge su madre el gober y el lavabdero

    ResponderBorrar
  6. AHORA SI NOS DECEPCIONASTE ANGEL AGUIRRE, ESO DE PONER A ESTE MAMON LAVANDERO EN FINANZAS, CREO QUE NI PROFESIONISTA ES.
    SR. GOBERNADOR, ESCOJA BIEN A LAS GENTES QUE VAN A OCUPAR LAS OFICINAS DEL GOBIERNO, QUE NO VENGAN A COBRARSE LO QUE SE GASTARON EN LA CAMPAÑA, COMO LO VA A HACER ESTE SR, GUIDO.

    ResponderBorrar
  7. Este cabron llego de San Jeronimito con una mano adelante y la otra atras, se caso con la hija del Prof. Bravo y le cambio la vida. Y ahora le va a cambiar mas.

    ResponderBorrar
  8. A ESOS COMENTARISTAS ANONIMOS QUE NO TIENEN EL VALOR SUFICIENTE DE FIRMAR SUS COMENTARIOS COMO LO HACEMOS LOS HOMBRES HONESTOS Y TRABAJADORES DE LA FAMILIA GUIDO TORRES DE SAN JERONIMITO. QUIERO DECIR QUE SON UNA "BOLA" DE ARDIDOS INCAPACES DE EXPRESAR SU INCONFORMIDAD DE FRENTE. LOS INVITO A REVISAR LA NOMINA DE LA OFICINA QUE ESTA A CARGO DE MI HERMANO ALEJANDRO GUIDO TORRES PARA QUE COMPRUEBEN QUE NO EXISTE NINGUN GUIDO TRABAJANDO PARA EL GOBIERNO. QUIERO RECORDAR A TODOS LOS COMENTARISTAS QUE TOMEN UN CURSO DE ORTOGRAFIA Y NO TOMAR ESTE MEDIO INFORMATIVO TAN EXTRAORDINARIO PARA PLASMAR LA FALTA DE CULTURA DEGRADANDO NUESTRA HERMOSA LENGUA ROMANCE QUE ES EL ESPAÑOL. QUEDO DE USTEDES: MANUEL GUIDO TORRES. PD: SI ME RESPONDEN ESTE COMENTARIO ESPERO QUE SEA CON UN LENGUAJE APROPIADO DIGNO DE UN ZIHUATANEJENSE.

    ResponderBorrar
  9. EL MUNDO ES DE LOS INTELIGENTES,LOS DECIDIDOS Y TRABAJADORES, LOS TARADOS Y LOS ARDIDOS SE DEDCAN A CRITICAR A LOS QUE CON ESFUERZO Y TENACIDAD LOGRAN ESCALAR LOS PELDAÑOS DEL TRIUNFO, SIGAN EL EJEMPLO DEL SR. ALEJANDRO GUDO, EMPIESEN A LAVAR CALZONES PENDEJOS. ATTE. R.S.C.

    ResponderBorrar