Identifican al que mataron a pedradas en el arroyo Ayuquiac

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- La tarde-noche de ayer, fue plenamente identificado el cuerpo del joven que fue encontrado privado de la vida a pedradas y golpes en su cuerpo en el arroyo Ajuquiac.
Hasta la funeraria de la Costa, en esta ciudad, en donde se encontraba el cuerpo de esta infortunada persona, llego la señora; Hilda López, quien se identificó como la madre del hoy occiso, quien lo reclamó e identificó y dijo a la representación social que el joven en vida se llamó José Carlos Campos López de 16 años de edad, y vivían en la Colonia Diana Laura Riojas, aun costado de la colonia Vista Hermosa, y el cual estudiaba la escuela Secundaria Técnica Industrial, Luis Donaldo Colosio Murrieta de la comunidad el Súchil.
Hay que recalcar que el cuerpo de este joven, fue encontrado privado de la vida a pedradas y golpes contusos en todo su cuerpo, el pasado día lunes por la mañana, en el camino de terracería que conduce a la Colonia Hermenegildo Galeana, a la población de Achotla, en el paso del arroyo Ajuquiac de esta ciudad.
El cuerpo fue trasladado a su domicilio particular, en donde fue velado y sepultado en el panteón municipal de este lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario