integrantes de la Comisión Municipal de Ecología celebraron su reunión mensual este viernes en la sala de cabildo


  Para tratar temas de interés público en materia de preservación del medio ambiente y que son prioridad para el alcalde Alejandro Bravo Abarca, integrantes de la Comisión Municipal de Ecología celebraron su reunión mensual este viernes en la sala de cabildos, donde se habló del proyecto de los parques de El Limón y Las Salinas, que se reactivará en cuanto se tengan los recursos financieros por parte de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado (Semaren) y se conoció una propuesta por parte de representantes de un desarrollo privado sobre el impacto al acuífero de Ixtapa (rio de La Salitrera) por la extracción de materiales pétreos y se  abordaron otros asuntos.

2 comentarios:

  1. Pues nada mas seabordan los asuntos por darle continuidad a la minuta de la reunión pero el práctica no hacen nada. La prioridad de la administración municipal no es actuar a favor de la ecología ni del beneficio de la comunidad, su prioridad es chingar, robar y dejar más jodido al pueblo de lo que ya estaba. He dicho cabrones!

    ResponderBorrar
  2. Toda esa gente vale pa´ verga!!!
    Cada uno de ellos esta en su propio mundo: la oradora esta leyendo porque me imagino no sabe ni que chingados se va a proyectar; otro pendejo levanto la mano y apunto hacia las imagenes justo cuando la camara se dispara para aparentar sabiduria (o estara preguntanto "¿como dice alli"?; por el otro lado, un par de pendejos recordaron la ultima peda y se rien de las mamadas que hicieron; otros estan anotando todas las diapositivas pa´ tener apuntes... en fin, ¡¡felicidades por sus administradores y representantes, siempre trabajando hacia el progreso!!

    ResponderBorrar