Inversionistas en el sector educativo se reúnen con Alejandro Bravo

Zihuatanejo, Gro., 03 de abril de 2011.- El presidente municipal de Zihuatanejo, Alejandro Bravo Abarca, se reunió con inversionistas del sector educativo, quienes tienen la intención de arraigar en este puerto una escuela de nivel técnico, medio superior y superior para ofrecer educación de calidad.
El presidente Alejandro Bravo Abarca se reunió con un grupo de inversores que tienen la intención de arraigar en el puerto una escuela con nivel técnico, medio superior y superior.
Acompañado por regidores, la primera autoridad del municipio recibió en su despacho del palacio municipal a un grupo de inversores encabezados por Mario Melgar Adalid, quien les dijo que este proyecto innovador pondría a Zihuatanejo en la vanguardia educativa privada y de calidad en la Costa Grande de la entidad.
Alejandro Bravo ofreció todas las garantías e incluso incentivos fiscales a fin de que los inversores arraiguen aquí sus capitales.
Además les dijo que su gobierno ha dado una prioridad sin precedente al tema de la educación, pues a pesar de no competerle al gobierno municipal ha construido aulas para escuelas que requieren de este instrumento que garantiza educación de calidad a los niños, además de que se han entregado más de mil computadoras y paquetes de útiles escolares.

6 comentarios:

  1. Eso es atacar los problemas de Raiz y no solo los simtomas...La educacion es la Solucion a la mayoria de los males de los pueblos...La educacion cuesta, pero sale mas caro no estudiar...

    ResponderBorrar
  2. ¿Educación privada de calidad? Contratando docentes con sueldos peores a las de escuelas públicas y con escasas prestaciones, ese argumento ya nos lo sabemos.

    ResponderBorrar
  3. Cuando se tiene verdadera vocacion hasta de a gratis se trabaja...me consta...y en algunos casos (Los mas) muchos de los maestros de escuelas publicas no se merecen el sueldo que les pagan...por el pesimo nivel de educacion que promueven...pruebas??Guerrero segundo lugar en analfabetismo...

    ResponderBorrar
  4. La educacion publica en Guerrero es muy deficiente...el nivel educativo de los docentes es deplorable en la mayoria...(Mercaderes de la educacion) LA EDUCACION CUESTA...

    ResponderBorrar
  5. Pésimo reportero.

    El Dr.. Adalid tiene un expediente académico impresionante, el cual debió resaltar en la nota para darnos una idea a los lectores de los alcances del proyecto.

    El Dr. es patrono general de la Universidad Americana de Acapulco, por lo que una Universidad Americana Zihuatanejo (o Ixtapa), no nos vendría nada mal.

    Además, este tipo de instituciones sí se preocupan por el nivel educativo, no como el susodicho "Euro" de Ixtapa, que de "Euro" sólo tiene el nombre.

    ResponderBorrar
  6. Lo unico que se es que un Zihuatanejo con mejores opciones de preparacion, nos conviene a todos...

    ResponderBorrar