La PIM detuvo a un sujeto por golpear a su mujer

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Alrededor de media noche cuando regresaba de la cantina, al llegar a su casa propinó una golpiza a su mujer que al escuchar los gritos de sus pequeños hijos fueron auxiliados por sus vecinos, poco después el marido golpeador fue detenido por la Policía Investigadora Ministerial.
Se trata de Francisco  Javier Reyes Cruz de 33 años de edad, originario de Acapulco y vecino de la colonia Buenos Aires, que luego de que llegó a su casa en estado de ebriedad, dio tremenda golpiza a su mujer descargando en ella toda su ira y frustración.
Gracias a  la colaboración de los vecinos el individuo golpeador fue detenido alrededor de las 12:30 horas del día de ayer, cuando salía de su domicilio quiso escapar de la acción de la justicia pero fue detenido por elementos de la PIM a petición de la señora Marina Molina Rodríguez, quien es esposa de este sujeto golpeador.
Ese mismo día la víctima toda golpeada se presentó a la agencia del Ministerio Público especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar a presentar su denuncia en contra de mal esposo por los delitos de violencia intrafamiliar (golpes y lesiones) y lo que resulte.
Será el Ministerio Público quien mande a este sujeto al Centro de Readaptación Social de este puerto consignado a un juez, el cual determinará su situación jurídica con los cargos que se le acusan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario