Pescadores encuentran un cadáver en altamar

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado en mar adentro  por pescadores que dieron aviso a las autoridades correspondientes, por lo que al lugar señalado acudieron elementos de la Secretaría de Marina Armada e México,  quienes localizaron flotando en las aguas del mar un cuerpo sin vida en el punto conocido como “punta garrobos”, el cuerpo hallado vestía un pantalón de mezclilla de color negro deslavado, zapatos negros, calcetines color café, sin playera y tenía un tatuaje en forma de un guerrero tigre.
Se informó que fue el medio día de ayer cuando los trabajadores del mar dieron aviso a las autoridades señalando que en las inmediaciones del punto conocido como “piedra solitaria”, se encontraba un muerto.
Al lugar además de efectivos de la Secretaría de Marina trasladaron al occiso a tierra firme, informándose que al lugar de los hechos hizo acto de presencia el agente del Ministerio Público del fuero común acompañado por el personal del Servicio Médico Forense.
Al parecer el cuerpo tenía aproximadamente cuatro días de haber fallecido, tenía un mecate amarrado en la cintura y no presentaba impacto de arma de fuego. El occiso se encuentra en el SEMEFO en calidad de desconocido.

5 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar