Pésimo servicio de agua entubada en Ometepec

*Llevan más de 15 días sin agua en barrios del centro de Ometepec...

Andrés Arias Jurado, (Corresponsal)


Ometepec, Gro.- Continúan las quejas en contra de la dirección de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Ometepec además de las aguas pestilentes que corren por las calles los ciudadanos se quejan del pésimo servicio de distribución del agua potable.

En Ometepec llueven las quejas de la gente ante la falta de agua potable de esta importante ciudad de la Costa Chica en donde la ciudadanía lleva de dos a tres semanas sin recibir el vital líquido en sus hogares y negocios, en donde “a pesar del pésimo servicio que les brindan, las cuotas que pagan por este servicio son muy altas, y eso si los recibos de cobro llegan a tiempo”.
Vecinos de los barrios de El Calvario, La Pila del monte y otros barrios del centro de Ometepec, manifestaron a los medios de comunicación que el servicio del “agua entubada” es pésimo toda vez que el servicio llevamos más de quince días sin que llegue una gota de agua.
“En consecuencia tenemos que comprar pipas de agua de pozo o que sacan de los arroyos contaminados de alrededor de Ometepec causando con ello graves problemas de salud y un tremendo desgaste económico a nuestros bolsillos”, fustigaron.
Sin embargo aun cuando han acudido a la dirección de Agua Potable del municipio de Ometepec el titular no da la cara y el personal no da una explicación apropiada a sus quejas, simplemente les responden “que no bombean los martes, ni los miércoles y que los ciudadanos pagar cada mes aunque no tengan el servicio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario