Pide párroco que haya una Casa de Dios digna

Por Jorge Luis Falcón Arévalo/ Grado Cero Press

Atoyac de Álvarez.- Tras indicar que existe la preocupación por la situación actual que presenta el templo parroquial, el presbítero Rafael Valencia González, párroco de la Iglesia “Santa María de la Asunción”, pide a los feligreses su generosa ayuda y apoyo, por el serio deterioro que presenta dicho recinto.
Iglesia Santa María de la Asunción.
La humedad y cuarteaduras son parte del sitio que alberga las oraciones en la Casa de Dios que refleja la vida de la comunidad, lo que ha ocasionado filtraciones; por lo que hace necesario una impermeabilización y pintura de todo el edificio.
El clérigo destaca que el templo no refleja a la comunidad que es una sociedad viva y generosa que va caminando animada con el espíritu santo; es por ello dice “que debemos involucrarnos en el proyecto de remodelación del tempo, para que la Casa de Dios sea digna”, rubrica el entrevistado.
Por otro lado, se manifiesta para que “la comunidad se sume a este plan, a través de la colaboración económica; a la vez que destaca que el Padre providente recompense la generosidad y te cubra de bendiciones y haga prosperas las obras en tus manos”, acota Valencia González.

2 comentarios:

  1. mi estimado primeramente la casa de dios es digna no solo por la fachada es digna cuando se tiene un corazon limpio y sin mancha, de que sirve tener adornos de oro si estan vacios de espiritualidad, el trato de servir es ahi donde se hace digno un lugar, pero cuando se tiene todo facil nada luce todo se va como el agua. saludos

    ResponderBorrar
  2. PADRECITO LA CASA DE DIOS LA HACEN DIGNA SU PASTOR Y SUS FELIGRESES NO LA FACHADA.

    ResponderBorrar