Que el MP no le quiere entregar su automóvil a un regidor

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- El agente del Ministerio Público Municipal de este lugar se ha negado a entregarme mi vehículo, así lo aseguró el ex regidor Felipe Rendón Beltrán.
El también presidente de la junta local de agua potable y alcantarillado de esta ciudad, dijo en entrevista para este medio de comunicación, que el día 8 del presente mes y año en curso, por la madrugada, sufrió el robo de su vehículo, un coche marca Nissan, tipo Sedán, color blanco polar de procedencia nacional, con permiso provisional para circular sin placas, modelo 2007, de mi domicilio particular de la colonia centro de esta ciudad.
Del cual interpuse una denuncia de hechos, ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, y del cual me recibió la misma el licenciado Javier Gallegos Nava, con la averiguación previa GALE/SC/01/0117/2011, oficio numero 786, por el delito de robo de vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables.
Rendón Beltrán señaló que el mismo día por la tarde-noche se localizó el vehículo en el centro de esta ciudad abandonado, y de ahí fue trasladado a la representación social, a la cual quedó a disposición la unidad motriz.
Desde ese día a la fecha ha sido para mí un calvario, al acudir a la Agencia del Ministerio Público, ya que el licenciado Javier Gallegos Nava, y el titular del Ministerio Público, se han negado a entregarme mi vehículo, a pesar de que ya les entregue los documentos originales y copias de la misma, que son la autenticad de mi propiedad de la unidad motriz.
Gallegos Nava me ha dicho que el perito no está porque este se accidentó y la otra de que el agente titular de fue de vacaciones, para mí eso es una gran mentira, yo lo que más bien creo que estos licenciados quieren “dinero”, para poderme entregar mi coche, pero yo no tengo por qué darles un centavo, porque para eso están para dar una “justicia pronta y expedita”, o qué a caso, la justicia se vende al mejor postor.
Rendón Beltrán pidió al nuevo procurador de justicia del estado, Alberto López Rosas, ponga un hasta aquí a estos quienes se dicen ser los impartidores de justicia, y se dejen de tantas corruptelas, de las cuales siempre se ha caracterizado, y pido que a la brevedad posible me sea devuelto mi coche que tanta falta de me hace para mi servicio particular.

1 comentario:

  1. MI ESTIMADO AMIGO DESGRACIDAMENTE CON DINERO BAILA EL PERRO. Y POR MAS QUE LE BUSQUES TE LA VAN A SEGUIR HACIENDO CANSADA. YO TAMBIEN HAGO ESTA PREGUNTA: HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR ESTO?

    ResponderBorrar