Renunciara Chavarria como regidor, para incorporarse al gobierno de Ángel Aguirre

Jesús Cayetano Norberto
J_cayetano_77@hotmail.com

No pasa del día viernes de esta semana, en que renuncie al cargo el regidor de Gobernación del municipio de Chilpancingo Oswaldo Chavarria obezo, se desconocen los motivos, pero todo parece indicar que en breve se estará incorporando al gobierno estatal que desde el primero de abril encabeza Ángel Aguirre Rivero.

La secretaria de desarrollo rural del gobierno del estado será el destino de este joven promesa en la política, donde a través de una dirección continuara formándose como servidor publico. Su lugar será ocupado por su suplente Emilio Chavarria Díaz, total desconocido en los menesteres de la administración publica municipal.
Los escasos antecedentes que se tienen del suplente de Obezo, es que actualmente cursa sus estudios en la facultad de derecho por el turno vespertino, cayéndole del cielo este cargo y donde seguramente iniciara cobrando a partir de la primera quincena de abril del presente año.
Sin experiencia Emilio Chavarria Díaz, tendrá que coordinarse con el actual director de Gobernación Jorge Adame Alarcón, quien después de haber retirado a los comerciantes ambulantes de la plaza cívica primer congreso de Anahuac, también es justo que disminuya la nomina de inspectores que se quedaron sin funciones que realizar y de esta forma cobren a tiempo los trabajadores que si tienen actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario