Retrasan la colecta anual de la Cruz Roja en Zihuatanejo

Como consecuencia de la toma de posesión del gobernador del Estado Angel Eladio Aguirre Rivero, se ha estado retrasando el inicio de la colecta anual de la Cruz Roja que debió de haberse puesto en marcha desde el pasado 30 de marzo.
La colecta anual de la Cruz Roja que oficialmente empieza a nivel nacional el 30 de marzo, aquí en este puerto no se ha iniciado debido a que se atravesó la toma de posesión del nuevo gobernador de Guerrero, además de que quieren aprovechar este evento de inicio de la colecta para dar a conocer el nombre del nuevo presidente de la benemérita institución.
Ya se anunció que la responsabilidad del nuevo Presidente Honorario de la Cruz Roja Local de Ixtapa-Zihuatanejo es el señor Sanin Serna Nájera, por lo que se está esperando la visita de la señora Susana Palazuelos, delegada estatal de Cruz Roja para que venga a poner en marcha el inicio de la Cruz Roja y a la vez venga a tomarle la protesta de ley al nuevo presidente de este organismo de asistencia social.
Entrevistado el señor Sanin Serna Nájera expresó que aunque todavía no ha recibido oficialmente la estafeta de la Cruz Roja local, ya ha estado realizando trabajos de reconocimiento en las áreas de esa institución para que cuando llegue el momento de hacerse cargo de la operación de este organismo ya este bien empapado de todo el manejo de las operaciones de Cruz Roja en este puerto.
Dijo que para tomar el mando de este nuevo encargo  ha estado preparando su plan de trabajo conformando un buen equipo para seguir impulsando el buen funcionamiento de esta institución.
Añadió que es respetuoso de los tiempos y por eso no daba una entrevista oficial ya que le debe una gran gratitud a la señora Marcela Peña Alvarez, que ha servido desinteresadamente a Cruz Roja Local y que ha estado cubriendo este puesto a pesar de que ya terminó su período.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario