Se electrocutó un militar

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- En elemento del Ejército Mexicano, adscrito al 19ª Batallón de Infantería con sede en el municipio de Petatlán se electrocutó. De acuerdo a información policiaca, quienes señalaron que estos hechos ocurrieron a las 10:10 de la noche del día de lunes, en la comunidad de El Súchil, en donde los militares se encontraban estacionados en tres unidades (hummer), en el campo de futbol de esta localidad arriba mencionada, y el soldado  Diego Armando Laguna Salgado de 21 años de edad, al aventar un cable del cual ellos usan para sus trasmisiones, toco uno de los cables de alta tensión, los cuales cruzan este lugar y éste quedó pegado por un momento.
El lugar se vio reflejado por una gran luz, seguido por un apagón en la comunidad que duró  unos cuantos segundos, pero luego volvió todo a la normalidad.
Al lugar del accidente acudieron elementos de protección civil municipal, así como de la policía preventiva municipal y del estado, en donde le brindaron los primeros auxilios al militar, el cual fue trasladado al hospital militar de la ciudad de Acapulco, ya que en esta ciudad le fue negada la atención por presentar quemaduras de segundo y tercer grado, del cual ponen en peligro su vida.
El lugar del percance se llenó de curiosos, pero nadie se acercó, ya que el resto de los compañeros del militar acordonaron la zona y no dejaron que nadie supiera y se diera cuenta de lo que ahí había sucedido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario