Se quejan del abandono en que se encuentra la cancha del Fovisste

Quien se dijo entrenador de varias disciplinas del deporte se quejó que las autoridades tienen en el abandono la cancha municipal de la colonia El Fovisste, ya que en dicho espacio deportivo dijo que no cuentan con alumbrado.
El señor que dijo llamarse Jorge López Salinas y que es entrenador de varias disciplinas deportivas, expresó que las personas  que practican varios deportes en la cancha de la unidad habitacional Fovisste por las noches no cuentan con alumbrado público.
Ante varios reporteros esta persona dijo que es entrenador de fut bol, básquet bol y voli bol en la mencionada cancha, pero que desde hace unos ocho años ésta cancha ha estado muy abandonada por las autoridades porque no le han dado un debido mantenimiento.
Indicó que ya en varias ocasiones junto con la presidenta de la colonia la profesora Socorro Nava, han presentado oficios con peticiones para que se resuelvan las necesidades de esta cancha pero que a la fecha todo ha sido inútil nadie les ha resulto sus peticiones.
Indicó que tiene conocimiento que en otras colonias se ha estado atendiendo la problemática del deporte, pero que aquí no les han hecho caso, por lo que se dirigirá a la regiduría del deporte para que les ayuden a conseguir los beneficios para esta cancha deportiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario