Se robaron una Nissan Frontier del Infonavit ElHujal

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Individuos no identificados se llevaron una camioneta Nissan luego de que su dueña la hubiera dejado dos días estacionada por el Infonavit El Hujal, la afectada ya levantó una denuncia por robo de vehículo contra quien o quienes resulten responsables.
Por información de fuentes oficiales se dio a conocer que hasta las instalaciones de la agencia central del Ministerio Público llegó una señora, quien dijo llamarse Joana Leyva Hernández, originaria de la ciudad de Tecpan de Galeana pero vecina del Infonavit El Hujal.
Agrega la fuente que la presencia de esta persona fue para denunciar formalmente el robo de una camioneta  de la marca Nissan tipo Frontier Pick-Up modelo 2000 color rojo escarlata.
Añadió que la denunciante explicó a las autoridades que dicho vehículo es propiedad  de la señora Josefina Hernández Arellano y que la mencionada camioneta su dueña la había dejado estacionada en el lugar de costumbre el pasado 18 de abril del presente año, pero que grande fue sus sorpresa que ayer miércoles 20 de este mes al querer hacer uso del carro ya no lo encontró en el lugar donde la había dejado estacionada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario