Supervisa el diputado Juan Antonio Reyes Pascasio la construcción de la unidad deportiva de La Unión

*- Cuenta con el 70% de avance, se espera que en dos meses se termine…

Por Leonardo Martínez Peralta

La Unión, Gro.- Con una inversión de 12 millones de pesos  será el costo de las obras de la unidad deportiva de esta cabecera municipal, se espera que en dos meses las obras estén  completamente terminadas para ser usadas por los deportistas del municipio, informándose que esta obra fue gestionada ante el gobierno estatal por el diputado local Juan Antonio Reyes Pascasio.
Al cuestionar al legislador, éste dijo que el proyecto de la unidad deportiva es avalado por la comisión del deporte nacional y la unidad está certificada por la federación mexica de fut-bol como una unidad profesional única en su tipo en la Costa Grande de  Guerrero, subrayando que la obra tendrá un costo de 12 millones de pesos y que el gobierno estatal aportó 10 millones de pesos y el gobierno municipal aportó 2 millones de pesos, y que se tiene contemplado que se termine de construir a más tardar en los próximos dos meses, para que sea inaugurada por el gobernador Ángel Aguirre Rivero.
Dicha unidad tendrá una cancha de voleibol playero, chancha de frontón, cancha de básquet  bol, voleibol tradicional, aéreas verdes para asaderos, pista de atletismo, baños públicos, vestidores para los deportistas y un sistema de riego con aguas tratadas.
 El diputado Juan Antonio Reyes Pascasios dijo que Ángel Aguirre Rivero entregó otros 3 millones de pesos al municipio para la construcción de otra unidad deportiva en la comunidad de Petacalco, y que el dinero ya se encuentra en la cuenta bancaria del municipio.
En un recorrido que realizó el legislador local por las instalaciones de la unidad deportiva,  constató el avance que se está llevando a cabo.
 El recorrido de supervisión de obras lo  hizo acompañado representantes de diferentes medios de comunicación, y aprovechó para presenciar el partido de fut-bol entre Deportivo Calechoso vs. El equipo del Instituto Mexicano del Seguro Social del entronque, en donde el ganador fue el equipo del IMSS, momento después acudió el presidente municipal Jorge Luis Solchaga Martínez para hacer la entrega de los premios a los equipos ganadores.

1 comentario: