Atiende Alejandro Bravo 200 audiencias públicas

* Regidores, el síndico y el secretario, en contacto  directo con los zihuatanejenses

Zihuatanejo, Gro., 18 de mayo de 2011.- El despacho del presidente municipal fue insuficiente ayer Miércoles de Audiencias para dar cabida a decenas de personas que acudieron a realizar gestiones, solicitar servicios y apoyos de parte del presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, quien en un gesto de congruencia atendió hasta la última personas que fue por alguna respuesta favorable a sus necesidades.
Regidores de la comuna como Teresa de Jesús Rodríguez Laurel, Ana Lilia Jiménez Rumbo, Arianna Ramírez Radilla, Cornelio Espino Valdovinos, Fernando Leyva Sotelo y Margarita Díaz Rueda, compartieron con el presidente municipal la responsabilidad de atender las demandas ciudadanas y, sobre todo, dar una respuesta inmediata.
La primera autoridad zihuatanejense estuvo apoyado por el síndico Irving López Barrera y por el secretario Juan Manuel Álvarez Barajas, quienes en conjunto tardaron más de seis horas para lograr captar las gestiones y demandas que la gente, una a una, iba dejando para su solución.
Alejandro Bravo Abarca entregó una silla de rueda a Fidelina Medina Torres, cuya madre Cleofas Torres González, convalece en la cama 8 del hospital general “Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” y quien agradeció el gesto de buena voluntad por parte del presidente municipal y su esposa Adriana Rodríguez de Bravo, presidente del DIF Zihuatanejo.
Dentro de la audiencia pública también Bravo Abarca entregó al director de la secundaria Carolina Coronado de Ramírez, Juan Manuel Cabañas León, un cheque con recursos para su próxima clausura de cursos. “Gracias al presidente municipal por este apoyo tan importante. No importa la cantidad, sino su gesto de atención para con los estudiantes de la secundaria Carolina Coronado de Ramírez”, dijo el mentor.
La estudiante de enfermería María Luis Paniagua Torres, recibió de manos del propio Alejandro Bravo un libro de Microbiología y otro de Ginecobstetricia como parte de apoyo para continuar su instrucción.
“Se trata de un ejercicio que he realizado durante mi gobierno en el que se atiende a todos y cada uno de los que piden una audiencia pública. Aquí están directores, coordinadores, regidores y funcionarios de este ayuntamiento que deben dar una respuesta clara e inmediata”, explicó el alcalde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario